los suleros

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
 COMBINACION DE TAREAS
La tarea es la parte más importante de una WebQuest. Ella provee una meta y un foco para la energía de los alumnos, y hace concreta las intenciones curriculares del autor.Una tarea bien concebida es factible motivarte, y exige de los estudiantes un pensamiento que va mas allá de la comprensión basada en la memorización.
Deben existir unas cincuenta maneras de proponertareas a los alumnos. Desde 1995, los profesores están adaptando el modelo WebQuest a sus necesidades y circunstancias. De la sabiduría y experiencia colectiva de los maestros, nacieron diversosformatos comunes de WebQuests. Esta taxonomía describe esos formatos y sugiere algunas formas de optimizar el uso de ellas. Ella provee un lenguaje para discutir tareas de WebQuests que puede mejorarnuestra capacidad de planear bien tales tareas. Es bastante probable que una tarea dada de WebQuest pueda combinar dos o mas categorías aquí presentadas.
Las categorías que siguen no están organizadas enningún orden particular. Las tareas de recontar (contar con las propias palabras) son las primeras a causa de su simplicidad y además por constituir el límite mínimo de una buena WebQuest.*webQuest.- es una herramienta que forma parte de un proceso de aprendizaje guiado, con recursos principalmente procedentes de Internet, que promueve la utilización de habilidades cognitivas superiores, eltrabajo cooperativo, la autonomía de los estudiantes e incluye una evaluación auténtica.




DEPARTAMENTALIZACION
La departamentalización es un proceso por el cual se agrupan, entre los órganos deuna determinada organización, actividades o funciones similares y, lógicamente, relacionadas. En un primer momento se reparte el trabajo por tareas logrando una especialización que permite obtenerganancias de productividad. A continuación, se procede a la departamentalización con el objetivo de lograr una gestión eficiente.
El reparto del trabajo y su posterior reagrupamiento se puede efectuar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS