los super once

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
también llamado en el doblaje al español y sus DVD como Super Once,1 2 y en España como Inazuma Eleven en escrituras occidentales,3 es una serie de manga creada por Ten'ya Yabuno, que está basado enel videojuego del mismo titulo para la consola portátil Nintendo DS. El manga es publicado por la editorial Shogakukan en la revista CoroCoro Comic desde junio de 2008.4 En el 2010, el manga obtuvoel premio Kodansha Manga Award en la categoría de mejor Manga Infantil,5 reconocimiento que obtuvo nuevamente el año 2012.

En España este manga será editado por Planeta DeAgostini, a partir del mesde octubre del 2011.6

Un anime basado en el manga y videojuego, debutó en la cadena televisiva TV Tokyo el 5 de octubre de 2008.7 La serie es producida por Level-5 en conjunto con TV Tokyo y OLM.89

El personaje principal, Endō Mamoru, es el capitán y portero del club de fútbol del Instituto Raimon. A pesar de su talento, su instituto carece de un auténtico equipo de fútbol y los mismosalumnos de su escuela no parecen muy interesados en el equipo. Pero cuando aparece un delantero misterioso, el equipo se pone en marcha para convercerle de que juege con ellos y lo consigen, y elprotagonista saldrá a buscar y reclutar nuevos miembros para el equipo, de este modo la escuela de Raimon buscará obtener el primer lugar del Torneo Football Frontier.

Justo cuando el Torneo FootballFrontier ha terminado, un extraño grupo de sujetos, que dicen ser extraterrestres provenientes del Instituto Alien (Academia Alius), atacan y destruyen a varias escuelas en Japón. Ahora, Raimon deberáenfrentar un reto áun mayor, en donde deberán tomar decisiones difíciles, dejando preciados amigos atrás y reclutando a nuevos compañeros. Raimon pasará por varios altibajos, hasta finalmente llegar alOVNI de los extraterrestres y descubrir su origen y a la verdadera persona que controla estos ataques.

3 meses después del incidente contra el Instituto Alien, varios jugadores de todo Japón son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Once
  • ONCE
  • Los once
  • Once
  • ONCE
  • Once
  • Once
  • once

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS