Los superheroes y su influencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los superhéroes han sido una importante fuente de entretenimiento desde 1938 con el lanzamiento de "Superman". Ellos han sido parte de nuestra imaginación y aventuras desde que éramos niños. Personasde todas las edades, desde niños pequeños hasta personas mayores les encantan y su influencia ha sido monumental. Pero cada superhéroe tiene su alter ego ya que los superhéroes también pueden teneralgunos efectos negativos.

Los comics fueron creados en Suiza por Rudolphe Töpffer. En 1837 publicó "Las aventuras de Abdías Oldbuck", que se considera más temprana de la historieta conocido. Perofue Superman que lo empezó todo en 1938. No sólo es el superhéroe más icónico, pero también es el primero. La mayoría de la gente piensa en el hombre de la capa roja y la gran S roja cada vez queoyen la palabra de superhéroe. Luego vino Batman, Mujer Maravilla, etc. Y fue el primer superhéroe de Marvel la Antorcha Humana. La mayoría fueron creados por las necesidades sociales como la SegundaGuerra Mundial.

Pero ¿por qué dejar los superhéroes en los cómics? Esa fue probablemente la pregunta que llevan sus historias a los programas de televisión, películas, dibujos animados e inclusovideojuegos. Los cómics y superhéroes tuvieron un gran éxito y por lo tanto el evento llamado "Comic Con" se invento y debutó en 1970. Comic Con es un evento donde los amantes de cómics pueden irvestidos como su personaje favorito, hay concursos de disfraces, grandes anuncios, discusiones, etc. Y por supuesto los superhéroes están ahí.

A los niños pequeños les encanta fingir que son unsuperhéroe y que luchan contra el crimen y son invencibles. Pero eso es también el alter ego de superhéroes. Los Superhéroes usan la violencia para luchar contra el crimen de modo que cuando un niño finge quees un superhéroe, este usa la violencia para jugar. Especialmente los niños entre las edades de 5 y menos de no distinguir la realidad de la ficción. Cuando tomas el papel de un superhéroe o...
tracking img