Los susurros de la noche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1246 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo I
*El ángel de las alas de cartón*

“Solo hay un momento importante al llegar el anochecer y este es cuando las bestias son liberadas del inframundo”

El viento estaba mas inquieto de lo normal, parecía como si estuviese molesto y peleando con el obscurecer ¿quien ganaría?
Era algo que evitaba preguntarme, me encontraba prisionera de mi propia libertad, aun creo en mis sueños,en la vida, sin embargo Jack esta hospitalizado y muy posiblemente drogado, lo extraño de todo esto, es que yo en verdad creí que lo lograría, creí que podría volar con sus alas de cartón, se veía como un ángel de verdad y (si es que en verdad existen los Ángeles) entonces yo pude ver un ángel con las alas de cartón que se dejo caer a los brazos de cuatro silenciosas paredes blancas. En ese lugartodo parecía hundirse, las frías paredes del hospital hicieron presencia en nuestras vidas.
Jack casi muerto y yo viva… que irónico!, meses atrás absolutamente todo era al revés yo moría mientras el permanecía en vida, pero yo no fui a volar con el viento, soy una persona débil los aullidos de los humanos, me hicieron morir por algunos segundos que fueron eternos como el tiempo que no termina ytal vez no terminara nunca, no he podido entrar al cuarto de Jack, el doctor ha dicho que no es bueno para su salud pues se podría alterar y colapsar, tengo miedo a quedarme en soledad, y al parecer esto a nadie mas importa que a mi, las ratas de alcantarillas comiéndose unas a otras… el frío devorando cada centímetro de piel… cada forma de cariño destrozada por algunos segundos de placer…
Ya noquería nada, nada y no espero nada mas que un sucio abandono, uno mas del cual no lamentar nada, podría ser perfecto, pero no, no será así porque la criatura mas perfecta esta postrada en una cama atada a los experimentos científicos… ya no mas, ya no le temo a la soledad… ¿Pero es acaso que puedo buscar la felicidad sin jack? ¿En realidad puedo? ¿Donde quedaron las palabras prometidas?
Tal vezhan sido enterradas, así como todos sepultan su pasado, por que no dejar que las promesas se marchiten, se hagan grises como desde un principio debieron ser, tal vez he explotado, he sacado mas de lo que debí haber dicho pero así esta bien…
Esperare a que Jack regrese.

Capitulo II
*El regreso de Jack?*

¿Dónde esta? ¿Donde se ha perdido? ¿Dondequedo el interés?
Esta mañana trate de entender que esta muerto pero no quiero, no quiero saber la verdad, no he podido dejar de llorar, el día esta nublado y casi a punto de dejar caer sus lagrimas como gotas hirviendo en hielo sobre mi rostro, todo es cuestión de tiempo.
La madre de Jack me ha pedido que me retire con unas palabras no más llenas que el vacío: -Zirlon ve a casa te vesdemacrada-
Esto me ha ofendido pues no hay nada ni yo misma que me importe más que este sucio cuerpo de nombre Jack. Hora de la muerte 00:00 a.m., todo termino, tengo que vestirme de gala para algo que nunca creí que vería; al menos no en este cuerpo, el funeral de mi amado amigo, no quería que fuese el fin y sustituí su cuerpo con algunas piedras, pero era el mismo, nadie lo notaria mi casa era perfectapues mi padre como carnicero tiene congeladores llenos de carne como bodegas.
-será tu nueva casa Jack, nunca nos lograran separar aunque ya no me sientas y tu presencia ya no este, tu cuerpo es el imán que usare para tu alma, si quiere libertad entonces ven y dímelo, regresa por favor regresa no pido mas tan solo un abrazo y vuelve a marcharte –
Capitulo III
*¿Quién eres tú?*

Otro día más,otro día acompañada de mi amiga soledad, aguardare recostada en el sofá un momento hasta que mi padre se marche para poder visitar a Jack
[Ese mismo día tiempo después]
No se lo que acabo de ver, movimientos reales de una sombra perfecta, masculina y suave pasando entre cadáveres animales.
De repente, una voz grave y aterciopelada comenzó a tararear una melodía que tomo mi a mi piel por...
tracking img