Los tatuajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Integrantes: Ivett Riera-Daniela Macías-Melissa Ube.

LOS TATUAJES: CULTURA Y CONSECUENCIAS

INTRODUCCIÓN:

El significado de los tatuajes en las culturas pueden identificarse en diferentessectas o medios de expresión en el que se encuentran distintos tipos de tatuajes y a su vez producen enfermedades venéreas que llevan consigo los aspectos negativos de estos mismos.
Este proyectobusca que las personas tomen conciencia de los prejuicios que trae el realizarse un tatuaje, de los cuidados que se deben tomar y con esto lograr que la juventud decida si es adecuado o no realizárselo.Pareciera que en la actualidad todos tienen un tatuaje, lo que en la antigüedad se consideraba propiedad de marineros, ciclistas y fugitivos, actualmente es una decoración del cuerpo aceptable en lasociedad.
A través de este proyecto se intentara responder preguntas como: *¿Significado de los tatuajes en las culturas? - *¿Cuáles son las formas de identificarse en sectas? -*¿Qué sentimientosprovocan los tatuajes? -*¿Cuáles son los tipos de tatuajes que existen? -*¿Mencione tres enfermedades venéreas a causa del tatuaje? -*¿Cuáles son aspectos negativos del tatuaje en la piel? -*¿Qué tiposde eliminación de tatuajes existen? -*¿Qué reacciones causan en la piel los tatuajes?
El objetivo general del proyecto es buscar que los jóvenes puedan concientizar sobre las causas y consecuenciasque producen los tatuajes y saber que no es una moda sino que se lo lleva consigo siempre.
Los objetivos específicos son: Desarrollar el pensamiento lógico y crítico de los jóvenes por medio de lasdiferentes investigaciones que se están planteando del tatuaje; reforzar el procedimiento de los varios cuidados que se debe tener al realizarse un tatuaje antes y después; Mediante este proyectoproponer a los jóvenes que tomen conciencia de los aspectos negativos y consecuencias que conlleva el hacerse un tatuaje.
Todo lo que se ha obtenido en este proyecto ha sido a través de fuentes como son...
tracking img