Los templarios

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 10 de enero de 2011
NOVIAZGO
El noviazgo es la relación que establecen dos personas, esto se da por que se atraen y deciden conocerse mejor.
En una relación de noviazgo para nosotros no es llegar hasta una relaciónsexual para saber que uno quiere al otro, claro sabiendo que es decisión de la persona pero creo que se demuestra de varias maneras el afecto que se tiene a la otra persona sin llegar a una relaciónsexual, además requiere de una madurez y responsabilidad por parte de los dos.
METODOS ANTICONCEPTIVOS
Un método anticonceptivo es una forma de prevenir un embarazo al momento de decidir tener unarelación sexual, algunos de los mas comunes son.
CONDON- El condón es una funda fina y elástica que cubre al pene con el fin de una posible fecundación, y previene ciertas enfermedades sexuales.PILDORA DEL DIA SIGUIENTE- Esta píldora se toma por vía oral y es después del primer día al quinto de haber tenido un contacto sexual.
DIU- Es un dispositivo que se denomina de barrera y es introducidoen la vagina con el fin de que no pase el espermatozoide y con esto no ocurre la fecundación.

EMBARAZO
Bueno el tema de embarazo para nosotros es una gran responsabilidad, que requiere de apoyofamiliar, mas cuando es en etapa adolecente o joven.
En el caso de que resultara embarazada nosotros pensamos que es primero conciencia de los jóvenes o involucrados y principalmente confianza con lospadres, evaluar las posibles vías y actuar siempre pensando que es un ser el que esta ya creciendo o en formación.
Nosotros pensamos que el apoyo familiar es el que siempre hace que los jóvenesopten por la vía del aborto, afectándose a si mismos o a su organismo (madre). Para nosotros no seria adecuado tomar esta vía y tener al bebe, pensando las condiciones adecuadas para su posteriorcrecimiento.
Esto traería consecuencias por que es una grave falta no muy bien vista por la sociedad, sin embargo hay que afrontarlo ya lo que hicieron trae consecuencias que no pensaron antes de hacerlo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Templarios
  • Los Templarios
  • Los Templarios
  • Templarios
  • los templarios
  • Los Templarios
  • Templarios
  • Los Templarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS