Los Tiburones

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
LOS TIBURONES

Los tiburones son uno de los animales más extraordinarios en el planeta tierra. Ellos han existido en la tierra por más de 450 millones de años y ese solo hecho los hace increíbles.Viven desde antes de que los vertebrados terrestres poblaran la tierra y incluso antes de que muchas plantas se desarrollaran en los continentes.
Mientras que los tiburones antiguos eran muydiferentes a estos que tenemos ahora, las especies actuales que conocemos han estado ahí desde hace 100 millones de años.Esto significa que estaban ahí cuando los dinosaurios rondaban la tierra.
Unacriatura rompedora de este record evolucionario, no puede ser otra cosa que extraordinaria, con una anatomía que ha ido mejorándose a lo largo de esos millones de años de evolución.

*Los Tiburones sonpeces.
Ellos no salen a la superficie por aire, como algunos mamíferos marinos, esto se debe a que los tiburones son peces, Y como cualquier otro pez, tienen branquias y agallas que les permitenrespirar mientras están bajo el agua.
*Los Tiburones son sobrevivientes.
Hay evidencia que sugiere que los tiburones han estado sobre la tierra por más de 450 millones de años !Esto significa que son másviejos que los dinosaurios!
*Los tiburones no son solo comedores despiadados.
Estudios muestran que los tiburones son criaturas muy inteligentes. Tienen la habilidad de resolver problemas. Tambiénson muy curiosos con los elementos de su medio ambiente.
Tipos de tiburones
Agunos de ellos son muy grandes, mientras que otros son bastante pequeños. Algunos son temidos, mientras que otros son muycalmados y solo les importa su propio negocio. Te podrías sorprender que algunos de los tiburones gigantes en el océano, sean los más amables que te puedes encontrar.

Esta información te va aayudar a identificar algunas de los tipos más comunes de tiburones.

Existen más de 360 especies o tipos diferentes de tiburones en el mundo, clasificadas en 8 órdenes diferentes, descritos abajo con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tiburones
  • Tiburones
  • Tiburones
  • Los Tiburones
  • Tiburones
  • tiburones
  • Los tiburones
  • Tiburones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS