Los tipos de excel

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2012
RESULATADO DE APRENDIZAJE 1.1 (EXCEL)

RECONOCER EL ENTORNO

*Pantalla principal (Botón office)
*Barra de acceso rápido
*Cinta de operaciones
¿Que es una ficha de Excel?
¿Que es un grupo deExcel?
¿Que es un comando?
¿Que es ara de trabajo?
¿Que es una celda?
*Barra de desplazamiento
*Barra de títulos
*Barra de estado

Barra de acceso rápido
La Barra de herramientas de accesorápido es una barra de herramientas personalizable que contiene un conjunto de comandos independientes de la ficha que se está mostrando.

Cinta de operaciones
La cinta de opciones, que es uncomponente de la Interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent, se ha diseñado para ayudarle a encontrar fácilmente los comandos necesarios para completar una tarea.
Que es una ficha de Excel
Es donde,como lo dice el nombre, se encuentran las opciones del programa q sirven para insertar tablas las cuales las creas seleccionando cuantas columnas y filas quieres para la tabla tamban imágenes lascuales el programe te permite buscarlas libremente tamban sonidos o películas por defecto q vienen con el programa, gráficos q explican los procedimientos colocados en la hoja tamban figuras geométricaspueden ser en 3D(igual el grafico) etc.
Que es un grupo Excel
Es una infraestructura que permite a los administradores implementar configuraciones informáticas específicas para grupos de usuarios yequipos. La configuración de directiva también se puede aplicar a los servidores miembro y controladores de dominio que se encuentren en el ámbito de un bosque de Active Directory.
Que es un comandoEn este artículo se presentan los elementos básicos de la nueva interfaz de usuario de Microsoft Office Excel 2007 y se proporcionan listas de los comandos de uso habitual en Excel 2003 y el modo deobtener los mismos resultados en Office Excel 2007.
Que es área de trabajo
El entorno de trabajo básico de Microsoft Excel es un archivo de libro de trabajo que puede contener una o más hojas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que tipos de excel
  • excel, tipos de datos
  • tipos de datos que maneja excel
  • Tipos de funsiones en excel
  • Tipos De Datos De Excel
  • tipos de olperadores en excel
  • Tipos De Datos De Excel
  • Gráficos de Excel (Definición y tipos de gráficos)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS