Los trabajos sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
a)
Hace millones y millones de años, toda la materia y energía estaban concentradas en un mismo punto, hasta que un átomo primitivo explota acausa de las fuerzas y energías: nucleares,electromagnéticas, y gravitatorias. Al explotar se liberaron todas las fuerzas de la naturaleza y se creo el universo.
En el Big-Bang no solo estaban concentradas las fuerzas y energías, sino también el espacio yel tiempo, por lo que no había ningún lugar fuera de el, ni ningún Tiempo antes.
b)
Una de las características generales del universo es que es infinito y cada vez se va expandiendo más. Losastrónomos dicen que quizás el universo se va a detener.
ESTRELLAS:
Numero de estrellas:
Algunos astrónomos dicen que la vía láctea solo tiene 100 mil millones de estrellas y que la vía láctea estaconstituida meranamente por las estrellas cercanas a nosotros. Fuera de la vía láctea se estima que hay miles y millones de galaxias con muchas mas estrellas, eso quiere decir que la cantidad de estrellasque hay en el universo es enormemente grande.
GALAXIAS:
Las galaxias poseen gran variedad de formas y tamaños, pero pueden ser clasificadas en dos tipos principales a simple vista. Casi todas lasgalaxias son, aparentemente, elípticas, y espirales.
SATELITES:
Cuerpo opaco que gira alrrededor de un planeta y son más pequeños que ellos. Los satélites pueden ser artificiales y naturales.METEORITOS:
Fragmento de un meteoroide que ha resistido el impacto con la atmósfera y ha alcanzado la superficie de la Tierra o de otro planeta antes de consumirse.
ASTEROIDES:
Los asteroides son objetosrocosos y metálicos que orbitan entre las órbitas de Marte y Júpiter formando un cinturón de asteroides pero que son demasiado pequeños para ser considerados como planetas.
Cometas:
Los cometas soncuerpos celestes de aspecto nebuloso que giran alrededor del Sol. Un cometa se caracteriza por una cola larga y luminosa, aunque esto sólo se produce cuando el cometa se encuentra en las cercanías...
tracking img