Los traidores mexicanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antonio López de Santa Anna. Fue presidente de México en once ocasiones, a partir de 1833. En 1835, Texas buscaba su independencia, por lo cual Santa Anna viajó hasta el norte del país para intentaraplacar a los rebeldes. Sin embargo, los texanos, apoyados por el gobierno de Estados Unidos, vencieron al ejército mexicano. Entonces, el Presidente se vió obligado a firmar un acuerdo en el que secomprometió a no tener injerencia en Texas, menciona el sitio masalato.com.

Luego de la invasión de Estados Unidos a México en 1848, Santa Anna firmó el tratado de Guadalupe-Hidalgo, con el queMéxico perdió casi la mitad de su territorio: California, Arizona, Nuevo México, Nevada, Colorado y Utah, señala biografiasyvidas.com. Antonio de Padua María Severino López de Santa Anna y Pérez de Lebrónfalleció en 1876 ciego y sin recursos, detalla vidasdefuego.com.




Agustín de Iturbide. El primer emperador de México traicionó al Rey de España, al Virrey de la Nueva España y al ejércitoRealista, del que formó parte, y se unió al ejército Insurgente que comandaba Vicente Guerrero para compartir el triunfo de la causa libertaria mexicana que se inició en 1810, señala el blog Lectura yEscritura.

HAY PUEBLOS ESTUPIDOS Y TRAIDORES A SU NACION, CON CONGRESISTAS ESTUPIDOS Y ADEMAS TRAIDORES A SU NACION, HAY FUERZAS ARMADAS CON LA FUERZA DE LAS ARMAS PERO NO LAS DE LA RAZON, PORQUESI SE HUBIERAN DADO CUENTA DE LO QUE LES HICIERON ESTOS TRAIDORES A LA NACION MEXICANA COMO EL PARTIDO EN EL PODER, JAMAS HUBIERAN SERVIDO DE CORONELES GUAJARDOS O DE GENERALES ASESINOS COMO ENMORELOS, Y ADEMAS TUVIERON QUE EMBARRAR A LA MARINA DE GUERRA EN SU TRAICION CONTRA MEXICO AL HABERLOS HECHO SERVIR COMO COMPLICES ENTRE LA DERECHA,EL EJERCITO Y LA MARINA DE GUERRA,LA HISTORIA SE REPITEOTRA VEZ.

LA NACION NO SE MERECE NI A ESTE PUEBLO COBARDE,RUIN Y TRAIDOR Y MENOS A ESOS DIPUTADOS Y SENADORES SAQUEADORES Y GOLFOS VIVIDORES,LOS QUE EN COMBINACION CON EL PUEBLO SOLO HAN SANGRADO A...
tracking img