Los Tres Cerditos

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Valoración de la administración publica en Nicaragua

Cuando hablamos de administración publica nos referimos a todos los bienes del estado y el uso que a estos se les da, esta actividad escorrespondiente al poder ejecutivo, y se refiere a las actividades de gestión, que el titular de la misma desempeña sobre los bienes del estado para suministrarlos de forma inmediata y permanente, parasatisfacción de las necesidades públicas.
Esta actividad es realizada o debería de ser realizada sin fines de lucro con la única intención de beneficiar a la población.
Nicaragua tiene una economíasolida
El Ministro de Hacienda y Crédito Público, compañero Alberto Guevara, manifestó que al cierre del año se tiene contemplado cumplir con las metas establecidas por el Gobierno de Reconciliación yUnidad Nacional, con un manejo económico que avanza de manera consistente y sólida.
“Por donde la veamos. Si escuchamos voces desde fuera de Nicaragua, lo que dicen es que la economía de Nicaraguaavanza de una manera muy saludable, consistente, sólida. Si lo vemos desde adentro creemos que nuestro pueblo ha estado percibiendo un desarrollo de las principales actividades económicas, que hanvenido generando ya no sólo esperanza, sino hechos y realidades”, afirmó Guevara en el programa En Vivo de Multinoticias Canal 4.
Si es verdad que Nicaragua está sufriendo cambios positivos en su economíade lo que no nos damos cuenta es que en toda centro América las empresas situadas en Nicaragua pagan el impuesto más bajo por su producción y obteniendo mejores resultados en cuanto a producciónAhora bien todos estaremos de acuerdo en que Nicaragua ha venido teniendo una serie de avances en su economía ya sea con ayuda extranjera o por méritos propios, pero el país sigue avanzando sinembargo a un no es suficiente a un siguen siendo más las necesidades de la población….
Ahora bien no hay que quedarnos con lo que nos dicen y hasta cierto punto hay que volvernos críticos si las cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los tres cerditos
  • Los tres cerditos
  • los tres cerditos
  • los tres cerditos
  • LAS TRES CERDITAS
  • Los tres cerditos
  • Los Tres Cerditos
  • los tres cerditos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS