los tres idiotas

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
LOS TRES IDIOTAS
La película se trata sobre tres amigos estudiantes de ingeniería en la india que les sucede una serie de problemas y que juntos los resolverán ya sea de manera improvisada o consus conocimientos anteriores.

Uno de ellos llamado rancho es una persona que tiene sus valores muy bien definidos como lo son la lealtad, el compañerismo y el optimismo siempre demostrándolo con unafrase muy significativa para el “all is well” que en español significa todo está bien. El ayuda a las personas sin importarle recibir algo a cambio porque para él es algo que lo reconforta y lo hacesentir que es provechoso para la sociedad. No como lo son los hindúes que son muy exteriores y siempre se fijan en lo que hacen los demás como lo que estudian, sus calificaciones, con quien se casan,su estatus social, sus relaciones, etc.

Él le enseña a sus dos amigos que no disfrutan la vida al máximo ya sea por miedo al futuro o que en realidad no están haciendo lo que en verdad es su pasióna cómo resolver cualquier problema mediante el optimismo y que es mejor llevar una vida agradable haciendo lo que te gusta a tener una vida desagradable llena de riquezas pero viviendo infeliz.Una frase que me gustó mucho de rancho es la de “se excelente y el éxito te perseguirá con los pantalones abajo”, porque siento que muchas veces las personas buscan el éxito mediante aprenderse todo dememoria y con las calificaciones perfectas pero dejan de lado sus verdaderos principios y en realidad eso no es el éxito el éxito es estar bien contigo mismo y hacer las cosas que te gustan. Cuandouno está obligado a estudiar algo que verdaderamente no quiere, no le nace, o no esta en uno, esta mas cerquita del llegar al fracaso que de llegar al éxito.

Durante los años que llevo estudiandomuchos profesores me han recomendado libros, películas, frases, incluso autores y hasta cantantes, pero no fue hasta el día en que vi la película de “tres idiotas” que fui capaz de comprender en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tres idiotas
  • Tres Idiotas
  • Los tres Idiotas
  • los tres idiotas
  • tres idiotas
  • LOS TRES IDIOTAS
  • LOS TRES IDIOTAS
  • Tres Idiotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS