Los tres mosqueteros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo comienza con el joven D´Artagnan que viene de un pueblo gascón, todo empieza que D´Artagnan esta con su papa el cual le regala un caballo y una carta para Monsieur de Treville el cual es el jefe de los mosqueteros, antes de irse D´Artagnan habla con su mama la cual le da una receta de hierbas para curarlo.
D´Artagnan sale de su pueblo hacia Paris para hacer su fortuna, en el camino seencuentra en el pueblo de meung donde se arma una batalla en la cual pierde, él al despertar se da cuenta de que el señor de meung le robo su carta.
Luego ya llega a Paris donde conoce a M. De treville, quien antes de hablar con él, llama a Porthos y Aramis quienes acaban de salir de una pelea y llega Athos quien se desmaya y buscan aun doctor.
Ya después por fin D´Artagnan logra hablar con trevilley le dice lo que paso con su carta, después ve al señor de meung(el que le robo la carta) y lo persigue pero lo pierde y en su camino hace duelos con los tres mosqueteros, alas 12:00, 1:00, y las 2:00.
Justo cuando va pelear con Athos llegan los otros 2 mosqueteros y empiezan a hablar. Justo cuando cruzan espadas llegan unos soldados el cardenal a arrestarlos por que hacer duelos es en contra dela ley, los tres mosqueteros y D´Artagnan pelean contra los soldados, y salen victoriosos con D´Artagnan como el salvador.
Después el rey de oír esto quiere conocer a los tres mosqueteros y a D´Artagnan los felicita y D´Artagnan le jura fervor y el rey en agradecimiento le da una bolsa con dinero.
Luego de esto con el dinero que el rey le a D´Artagnan, los 4 desayunan con ese dinero luego tecuentan las casa e los cuatro y sus sirvientes.
Una tarde cuanto D´Artagnan regresaba a su casa se encontró con un señor quien resulto ser Monsieur Bonasiuex, quien pidió ayuda para rescatar a su esposa madame Bonasiuex quien fue secuestrada por fuerzas cardenalistas. D´Artagnan acepta ayudarlo.
Luego el mosiuer de Bonasiuex fue arrestado. Después D´Artagnan encontró a su esposa, y le contó lo desu esposo ahí D´Artagnan se empezó a enamorar de Madame de Bonasiuex. Ella le dijo que tenia que regresar al castillo de louvre con la reina, ya que era su ayudanta.


Luego de proteger a la Madame, D´Artagnan va caminando en Paris pensando en su amor por Madame y va a casa de Aramis a pedirle consejo, cuando ve a Madame Bonasiuex hablando con otra señora en la casa de Aramis, D´Artagnan seenoja y va a hablar con ella y ella le dice que ya no la siga y que gracias por protegerla.
Después ve a Aramis con ella y se enoja va a hablar con los y se encuentra que no era Aramis sino el mismo Duque de Buckinham, quien es el rey de Inglaterra, los lleva al castillo y los mete al cuarto de la reina, donde el duque y la reina tienen una conversación de amor al final de la conversación, lareina le da un broche de diamante al duque en prueba de su amor.
Mientras esto pasaba el cardenal Richeliu hablaba con el Monsiue de Bonasiuex el cual fue manipulado por el cardenal y se volvió espía del rey su misión era espiar a su esposa.
Después la reina le da a D´Artagnan un anillo en prueba de agradecimiento.
El cardenal se entera dela visita del duque a la reina y le dice todo al rey, elrey se enoja, y manda registrar el cuarto de la reina en busca de cartas de amor, las cuales encontraron pero solo de la conspiración en contra del cardenal pero ninguna de amor y el rey se calma.
Después el cardenal le dice al rey que le pida a la reina el broche de diamante que le había regalado el rey a la reina ( pero nunca le dijo que se lo había dado al duque) entonces la reina buscarecuperar el diamante y le escribe una carta al duque explicándole que necesita el diamante, y se la da a madame de Bonaseiux para que se encargue de que llegue al duque, ella le pide a su esposo que la lleve a Inglaterra pero el se niega y va y le cuenta al cardenal lo que quiere.
Entonces madame le pide a D´Artagnan que si la puede llevar a Inglaterra y D´Artagnan le dice que si que puede pomar como...
tracking img