Los tres pasos (adminitracion)

Páginas: 14 (3459 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
Indice


Conclusión: 12
Datos generales 3
Introducción 2
Personajes 3
Problemática 4
Resumen 6
Soluciones: 5



Introducción:
En este trabajo se ara un resumen sobre el libro “Los tres pasos” de Arnie Warren , se darán a conocer cada uno de sus personajes ,así como también la problemática de la historia y las soluciones que logran encontrar los personajes.

Datosgenerales
Personajes
* Zaine Nasir
* Atan
* Rayna
* Naomi
* Mara Hashimi
* Azizah
* Curtis Tredway
* Leonardi
* Bill Gifford
* Roy Hawkins
* Roger Burdick
* Laura Tredway
* Edna
* Rachel Green
* El cónsul Mohammed Affendi

Problemática

Zaine (personaje principal) a lo largo de su vida no ha logrado descubrir su verdadera pasión ,esto causa que su novia se niegue a casarse con el pues prefiere alejarse para que Zaine por fin encuentre aquello que realmente lo apasiona.

Soluciones:
Zaine aplica el método de los tres pasos: Acceder, Aceptar y Actuar. Lo que lo ayuda a Descubrir su don, aceptarlo y actuar en función de el.

Resumen
Este libro comienza con una carta dirigida a Zaine (personaje principal) donde suprometida (Rayna) después de que este le pide matrimonio le explica el por que no puede aceptar, ella prefiere alejarse para que Zaine encuentre su verdadera pasión, el trabajaba en la fabrica de camisas de su padre sin embargo Rayna sabia que esa no era su pasión (Zaine, no puedes vivir, vivir de verdad, sin sentir pasión por lo que haces). Zaine después de leer la carta se queda totalmentedesconcertado la idea de perder a Rayna era muy triste para el, lo que mas le desesperaba era que el ni siquiera sabia cual era su pasión, se lo había preguntado innumerables veces sin conseguir una respuesta.
Después de leer la carta Zaine busca apoyo en su padre (Atan) quien le da toda la razón a Rayna y lo alienta a que vaya en busca de lo que realmente lo apasiona le da dinero que el y su madre (yafallecida) ahorraron para una ocasión especial, Atan le aconseja a Zaine que vaya con Mara Hashimi ella a trabajado en todo el mundo como institutriz y te ayudara con sus experiencias.
Al día siguiente Zaine parte de su casa en busca de Marara Hashimi con la esperanza de que esta lo ayudara a encontrar su pasión, cuando llego ala casa de Mara fue recibido por Una mujer joven (Azizah) a quien lepregunto si ahí vivía Mara Hashimi la mujer le respondió que si , ella era sobrina; lo izo pasar , una mujer mayor estaba sentada en una mecedora Hola dijo Zaine me ha mandado mi padre el dice que hable con usted , que usted puede ayudarme a encontrar mi pasión ella le cuenta la historia de cómo había descubierto que lo que le apasionaba era ser institutriz y lo que había pasado para llegar aesto , Mara le puso mas ejemplo como el de una mujer que le apasionaba la construcción todo lo que conlleva ¡ hasta el olor !puso de ejemplo también a su sobrina quien era maestra Zaine le pregunto como estaba segura de que esa era su pasión ella respondió que no estaría completa sin enseñar, Mara conto a Zaine la historia de de un joven a quien ella había cuidado en Nueva Yersi el avía sidoobligado a desarrollar una profesión que no le apasionaba solo por hacer la voluntad de sus padres, Mara le pregunta a Zaine ¿A dónde iras? Zaine no sabia aun cual camino seguir Mara le aconseja que vaya a Estados Unidos le pide que descubra por que en una sociedad libre aun hay gente que no hace lo que quiere, lo que Zaine tenia claro ahora era que la vida no esta completa si encuentras aquello para loque naciste.
Zaine tomo un vuelo a San Francisco había decidido esa ciudad por que había estado ahí cuando se recluto en la marina, en el viaje escribió dos cartas una para su papa’ diciéndole que le había ido muy bien con Mara y otra para Rayna donde le decía que iba a Estados Unidos en busca de su pasión.
Cuando Zaine llega San francisco decide ir de compras a Nordstrom’s (un mal) se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Tres Pasos
  • Los Tres Pasos
  • los tres pasos
  • Psicoligia En Tres Pasos
  • tres pasos al frend
  • lo tres pasos del marketing
  • tres pasos al frente
  • Tres Pasos Hacia La Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS