Los ultimos tiempos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3100 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS ÚLTIMOS TIEMPOS
Miguel Perlaza, Ph.D.
Enero 2010

INTRODUCCIÓN
Muchos libros están siendo escritos en estos momentos sobre los últimos tiempos, sin embargo no se acabara de escribir nunca sobre este tema, pese a eso estoy trayendo un documento que le sorprenderá, lo he enfocado en la cruda realidad que está viviendo la humanidad, basado en vivencias propias y en testimonios de algunaspersonas que es obvio no voy a mencionar o llamar por sus nombres pero que muchos sabrán quienes son cuando lean sus comentarios y aportaciones, lastimosamente me veo en la tarea de escribir por la relación que tiene que ver con la venida del Señor en los últimos tiempos, donde esto es lo que ha convertido este tema en un buen tema para sacarle provecho, no me sorprendería que dijeran lo mismo deeste documento, sin embrago sigo adelante en la tarea de exponer otro asunto que tiene que ver con la humanidad sumergida en el cristianismo, que pena como la gente se aprovecha de la necesidad de una paz para llevar a las ovejas al matadero. (Salmos 44:22) “Pero por causa de ti nos matan cada día; somos tenidos como ovejas para el matadero”.
No quiero parecer chocante pero lean esto: “En 1997,Michael Drosnin consiguió un bestseller mundial con el código secreto de la Biblia. Este código fue descubierto por un famoso matemático israelí y comprobado por la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, que refrendó su validez. Michael Drosnin ya predijo, usando este código, el asesinato de Itzhak Rabin un año antes de que aconteciera. Ahora vuelve a utilizar esta potente herramienta deanálisis matemático del texto de la Biblia para descifrar lo que nos depara el futuro.
En “El nuevo código secreto de la Biblia,” Drosnin nos muestra cómo los atentados del 11 de setiembre de 2001 estaban codificados en la Biblia. El autor nos cuenta cómo advirtió a la Administración Bush del inminente peligro en agosto de 2001 y nos conduce a través de una serie de prodigiosos descubrimientoshasta la más terrible de las predicciones: «guerra mundial», «holocausto atómico» y «fin de los días» están codificados en la Biblia junto a una fecha: 2006.”
Esto es para que vean que el ser humano no sabe qué hacer para sobresalir ante los demás y poder dominarlos, dicen que el autor demuestra claramente el mensaje que esta codificado en la biblia, que predice la guerra nuclear y otrosacontecimientos, lastimosamente la personas mezclan lo espiritual con lo mundano y entra en todas estas contradicciones, predice asuntos que supuestamente están codificados en la biblia y al fin de cuentas siempre salen con el cuento de que lo habían dicho y nadie les hizo caso, personalmente he tratado de realizar el experimento con el método de las letras equidistantes y no ha trabajado ningunacombinación, será que no estoy utilizando el texto correcto, o sea el talmud judío, los símbolos que son los que verdaderamente ¿están codificados? O el nuevo testamento es simplemente un invento de la nueva civilización para continuar algo que viene desde el comienzo de la humanidad y es el de buscar un ser superior que rige todas las cosas, esa es la pregunta que debemos hacernos.
Esto se pone másinteresante a medida que voy escudriñando más y más del asunto, dicen que durante más de 3,000 años la Biblia ha tenido oculto un código en su interior; y que gracias a la informática nos podemos dar cuenta de los acontecimientos por venir.
A diferencia de muchos que dicen que simplemente son periodistas y no religiosos yo ni soy periodista ni soy religioso, pero tengo el espíritu de profecía y desabiduría que Dios ha dado a este servidor, y este asunto siempre ha estado intrínseco en mi, y en la biblia no hay nada escondido todo está a la luz de las personas pero la ceguera a dado lugar a muchas conjeturas y sobre todo, los acontecimientos que registra la biblia.
Así como otros dicen que están seguros que el código existe, yo les puedo asegurar que si existe pero no como los otros lo...
tracking img