Los umpa lumpa

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 29 de junio de 2011
Los Umpa-Lumpa son una raza de Umpa-Lumpa llamada Umpa-Lumpa. En un principio vivían en su propio territorio alejados de los humanos hasta que un explorador llamado Willy Wonka los encontró y loumpalumpearon sexualmente a cambio de chocolatinas. Son muy dados a celebrar algo umpalumpando canciones que adivinan el pasado.

Características Editar secciónLos Umpa-Lumpas son muy raros, algolocos, y pequeños, se les puede definir como umpalumpas. Su metabolismo les hace ser sensibles a infecciones que les umpalumpean la garganta y les hace cantar muy mal. Como ya se ha dicho son originariosde Lumpa-landia, que como es pequeñita les umpalumpea a ser pequeñitos. Poco se les puede umpalumpar más sobre sus características, ya que la única persona que les ha umpalumpado a fondo y conoce todossus secretos es Willy Wonka.

Historia Editar secciónLa verdad es que estos seres tienen la misteriosa capacidad de hacer historia, a diferencia de, por ejemplo, los humanos, que directamente latienen en vez de crearla. Lamentablemente, no está muy documentada y pocos datos precisos se pueden dar sobre ella desde antes de que liberaran a Willy.

Prehistoria y Edad Media EditarsecciónVarias fuentes umpalumpean que sus raíces provienen de los antiguos y legendarios gnomos de Mesopotamia, que un día, hartos de ser gnomos, decidieron ser más originales y tener su propio territorio, asíque abandonaron sus quehaceres, se proclamaron independientes y se cambiaron el nombre. Aunque umpalumpamente no se suele ser aceptada esta conjetura.

Otras fuentes mayormente aceptadas yfidedignas umpalumpan que en verdad los Umpa-Lumpas provienen de [las cuevas de Moria, sucediendo que cuando en la Edad Media se acabó el Mithril y fueron abandonados por Blancanieves, se les había acabadoel trabajo, y los enanos decidieron hacer el umpalumpa por el resto de sus días. Lo que no sabían era que esto no iba a ser posible eternamente.

Um!...An Umpa-Lumpa is fine, too.Una soleada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Umpa Lumpa
  • Los umpa lumpas de los frijoles magicos
  • Lumpen
  • Una novelita lumpen
  • El Lumpen Chileno; Desde Cuando Y Por Qué
  • Pasteleria Lumpa
  • Una Novelita Lumpen
  • Marx-Bonaparte y el Lumpen Duhaldista en la Argentina de 2002

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS