LOS VALORES DE LA ARMONIA DEL SER HUMANO

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 3 de julio de 2015
LOS VALORES DE LA ARMONIA DEL SER HUMANO

El hombre es una creación cotidiana que es única y diferente de las demás, es capaz de que cada año con un 98% de átomos hice recreando a cada instante quea su vez su fisiología puede estar regulada con la sabiduría e inteligencia de la expresión de la ley natural de la creación.

La naturaleza crea rocas, estrellas, galaxias pero como tal nos hemospasado los días dedicado a la creación de algo muy discutible que puede ser muy complejo y preciso. Somos parte del cuerpo humano y responsable a la vez de la creación del cuerpo en el que se vive. Lanaturaleza que ha denotado al ser humano con instintos correctos que es capaz de captar y obedecer tendencias innatas. Su fisiología es capaz de alcanzar un equilibrio que por la cuenta propia y conun mínimo esfuerzo de parte de él.

La decisión más compleja que podemos captar es aprender a escuchar sus manifestaciones y expresiones de nuestro organismo de lo que pueda hacer bien y no. Lo quepueda alimentar tanto como sabiduría o entorpecerlo a su vez.

La mente es un paso entre la conexión alma cuerpo. La mente es algo abstracto el sistema nervioso vehículo fundamental para elfuncionamiento de la mente, pues la comunicación con la naturaleza subjetiva con un mundo objetivo que lo odea de modo que la salud es fundamental tenerla en cuenta y en que estados pueda encontrar nuestramente con el sistema nervioso.

Las tenciones acumuladas en la mente se reflejan atreves del sistema nervioso que van agotando al cuerpo humano y a su vez el sistema nerviosos, las tensiones sonenfermedades e incluso cambios orgánicos en el cuerpo, estos desordenes físicos que son las causas de la tensión mental que como resultado provocan ansiedad y fracasos.

Hemos rechazado muchas cosas que nocorresponden a prototipos físicos impuestos por publicidades o modas. Hemos escondido parte de nuestro cuerpo por pena. Los rechazamos, los agredimos e irrespetamos pensado que el cuerpo es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARMONIA DEL COSMOS Y DEL SER HUMANO
  • Ensayo Filosófico: Armonía Del Ser Humano
  • El Ser Humano Como Ser De Valores
  • El valor del ser humano
  • Como valora el ser humano
  • Los valores del ser humano en la actualidad
  • Ensayo, El Valor dEl Ser Humano
  • el valor del ser humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS