Los Valores Morales

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Autor: http://trabajosurgentes.blogspot.com/
visita y descargar en formato word.

Los Valores Morales

Son todas las cosas que proveen la mayoría de las personas durante su vida y desde unaetapa muy temprana como la niñez etc. Esto les sirve para defender y crecer en su propia dignidad.

También se dice que Los valores morales son desarrollados y perfeccionados por cada persona a travésde su experiencia.

Por lo general los valores morales se perfeccionan a través de la propia vida del ser humano a más acciones buenas realice como: vivir de manera honesta, ser sincero, y serbondadoso, entre otras así logra tener una vida valorada y buena.

Los valores morales son:

El Amor

El amor es considerado como la unión de expresiones y actitudes importantes y desinteresadas,que se reflejan entre las personas capaces de desarrollar virtudes emocionales.

El Agradecimiento

 La gratitud, agradecimiento, gratitud o aprecio es un sentimiento, del corazón o de actitud enel reconocimiento de un beneficio que se ha recibido o va a recibir

El Respeto

Respeto significa mostrar respecto y el aprecio por el valor de alguien o de algo, incluyendo el honor y la estima.Esto incluye el respeto por uno mismo, respeto por los derechos y la dignidad de todas las personas y el respeto por el medio ambiente que sustenta la vida. El respeto nos impide lastimar a lo quedebemos valorar.

La Amistad

 La amistad es una relación entre dos personas que tienen afecto mutuo el uno al otro. La amistad y de convivencia son considerados como atraviesa a través de un mismocontinuo. El estudio de la amistad se incluye en los campos de la sociología, la psicología social, la antropología, la filosofía y la zoología. Diversas teorías académicas de amistad que se hanpropuesto, incluyendo la teoría del intercambio social, teoría de la equidad, la dialéctica relacional y estilos de apego.

La Bondad

Es el estado o cualidad de ser bueno, sobre todo moralmente bueno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valores morales
  • VALORES MORALES
  • Valor Moral
  • Los valores morales
  • Valores morales
  • Valores morales
  • Los Valores Morales
  • valores morales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS