los valores trduciodo al ingles

Páginas: 5 (1247 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
LOS VALORES VALUES


Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro. También son Fuentes de satisfacción y plenitud

Values ​​are principles that allow us to guide our behavioraccording to realize ourselves. They are fundamental beliefs that help us to prefer, appreciate and choose some things over others, or behavior instead. They are also a source of satisfaction and fulfillment.

Los valores se traducen en pensamientos, conceptos o ideas, pero lo que más apreciamos es el comportamiento, lo que hacen las personas. 

The values ​​are translated into thoughts,concepts or ideas, but what I appreciate most is the behavior, what people do.



Amistad: El amor y la Amistad son los primeros valores que identifica el niño en el hogar. La ternura, el buen trato, la comprensión y el respeto son soportes de la Amistad.

Friendship: Love and Friendship are the first values ​​that identifies the child at home. Tenderness, good treatment, understanding andrespect are carriers of Friendship

Amor: El Amor es la condición básica de la felicidad y la realización del individuo. El Amor es el pilar de la convivencia humana, amor es sentimiento, solidaridad, tolerancia, perdón, servicial.

Love: Love is the basic condition for happiness and personal fulfillment. Love is the foundation of human society, love is feeling, solidarity, tolerance, forgiveness,helpful.

Caridad: Esta virtud teologal, es la síntesis del amor.Podemos decir lo que queremos, pero si lo decimos con Caridad se afianza la Amistad y se gana respeto.

Charity: The theological virtue, is the synthesis of amor.Podemos say what we want, but if we say with Charity Friendship takes hold and respect is earned.

El Respeto:Respeto significa mostrar respecto y el aprecio por elvalor de alguien o de algo, incluyendo el honor y la estima. Esto incluye el respeto por uno mismo, respeto por los derechos y la dignidad de todas las personas y el respeto por el medio ambiente que sustenta la vida. El respeto nos impide lastimar a lo que debemos valorar.


Respect: Respect means showing respect and appreciation for the value of someone or something, including the honor andesteem. This includes respect for self, respect for the rights and dignity of all people and respect for the environment that sustains life. Respect keeps us from hurting what we should value.

La Bondad:Es el estado o cualidad de ser bueno, sobre todo moralmente bueno o beneficioso. En cierto sentido, es la cualidad de tener calidad. En otras palabras en el campo de texto de la bondad:beneficiosos, remunerado, útil, útil, provechoso, excelente.
La Dignidad:La dignidad es un término que se utiliza en las discusiones morales, éticos y políticos para significar que un ser tiene un derecho innato de respeto y trato ético.
La Generosidad: La generosidad es el hábito de dar libremente, sin esperar nada a cambio. Puede implicar tiempo, ofreciendo bienes o talentos para ayudar a alguien ennecesidad. A menudo equiparada con la caridad como virtud, la generosidad es ampliamente aceptado en la sociedad como un rasgo deseable.
La Honestidad: La honestidad se refiere a una faceta del carácter moral y se refiere a los atributos positivos y virtuosos tales como la integridad, veracidad y sinceridad, junto con la ausencia de la mentira, el engaño o robo.
La Humildad: Es la cualidad de sermodesto y respetuoso. La humildad, en diversas interpretaciones, es ampliamente visto como una virtud en muchas tradiciones religiosas y filosóficas, cuya relación con las nociones de ausencia de ego.
La Justicia: La justicia es un concepto de la rectitud moral basada en la ética, la racionalidad, el derecho, la ley natural, la religión o la equidad. También es el acto de ser justo y / o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ética y los valores en el idioma inglés
  • Valores Por Orden Alfabético En Ingles
  • Analisis De Valores Creencias, Relaciones Y Temporalidad España (Ingles)
  • Algunos Valores En Inglés
  • Valor del servicio en ingles
  • lista de valores en ingles
  • Composicion de valores en ingles.
  • Ingles en ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS