Los valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Destrucción de la vida y los valores humanos.

Estoy aquí para hablar en nombre de las generaciones que están por venir. Estoy aquí para hablar en defensa de los niños hambrientos y falta deafecto, además por cada niño y persona que muere asesinada. Estoy aquí para hablar en nombre de los animales que mueren en el planeta porque no tienen a donde ir, y también en nombre de la naturaleza que sedestruye a diario para construir fábricas o empresas.
No podemos permanecer más ignorando estos sucesos.
Hoy tengo miedo de tomar sol, por los orificios que le han creado a la capa de ozono, tengomiedo de respirar el aire, porque no se qué sustancias químicas lo están contaminando.
Extinción de los animales, de la naturaleza, el calentamiento global, la vida se está destruyendo y siguen ahísentados sin mover un dedo.
¿Dónde está el sentimiento amor?
¿Qué es lo que pasa en el mundo?
La gente vive como si no tuviera familia, gente matando, gente muriendo, niños heridos a los que vezllorar.
Hoy en las noticias a diario se muestra como la vida se destruye, con egoísmo, celos, rencor, avaricia, ira, intolerancia y discriminación.
Escuchamos que un hombre violó a su hija de 13 años yluego la mató, que Claudia Soto hizo noticia nacional cuando prendió fuego a su vivienda con sus dos hijos en el interior, hombres detenidos por intentar quemar vivas a sus hermanas, niña se suicidaen Copiapó por ser víctima de bullying, que Isabel Gonzales dio a luz a su tercer hijo y lo lanzó a las aguas servidas solo segundos después de haber nacido, que hijos profesionales mientrasdisfrutaban de la vida tenían a su madre anciana abandonada en un cuarto en las peores condiciones. Hombres que matan a sus esposas, casi 66 femicidios aproximadamente ocurrieron en 1 año, adolescentes queabortan a diario, niños que acuchillan a sus compañeros, y otras noticias que seguiremos escuchando si no hacemos algo.
¡Paremos de destruir!
Amemos, la vida es un conjunto de experiencias para...
tracking img