los valores

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
LOS VALORES

ESCENA I
Suena el despertador – Ring, ring, ring – Luchito se levanta sobresaltado ve el reloj que marca las 7:10 am – ¡Uy es recontra tarde! ¡No voy a llegar a tiempo al cole! –Apurado se pone el uniforme como puede, la chompa encima de la pijama, las medias marrones encima de las de dormir coge su mochila, su corbata, su chalina y sale corriendo.
ESCENA II
Luchito llegaapurado al paradero, no se da cuenta que la luz del semáforo aun esta en rojo y cruza afortunadamente no venían carros a velocidad pero el policía de transito, que había visto todo, se acerca y lo detiene– ¡Oiga jovencito no ve que la luz del semáforo sigue en rojo, que le ocurre no sabe respetar! – Luchito muy sorprendido ve al policía y luego al semáforo – ¡Ay jefe disculpe, es que estoy súperapurado, voy tarde para mi cole! En ese momento el policía iba a explicarle a Luchito por que se deben respetar las luces del semáforo – Mire jovencito es muy imp… – pero Luchito lo interrumpió – Ahí vinemi carro…gracias jefe y disculpe ahhh – Luchito cruzo apresuradamente la pista para tomar el carro.
ESCENA III
El chofer le dice al cobrador – Apura oe tenemos que llenar gente – El cobrador delautobús dice – Todo Las Flores, Canto Grande, discoteca Sunset, colegio Juan Pablo Peregrino – El cobrador ve a Luchito cruzar presuroso – Ahí viene un chibolo – Y el chofer responde – No, no, escolarno, escolar no! Los pasajeros al escuchar comienzan a gritar – Abusivo déjalo subir – Luchito toma el carro que lo llevará al colegio, encuentra un asiento y se sienta – ¡Uf! ¡Ay que bueno encontrésitio! El carro sigue avanzando y se detiene en el siguiente paradero, inmediatamente sube una señora con su niño pequeño – A ver un asiento reservado por favor – Luchito que ve a la señora se hace eldormido para no cederle el asiento pero una viejita sentada en la parte de atrás dice – el jovencito de adelante que se pare y le de el asiento a la señora ¡Ay por Dios esta Juventud! Párate hijito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS