Los valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VALORES INDIVIDUALES.......

Podemos distinguir la diferenciación de un individuo a otro en los rasgos que no son comunes. Estos pueden ser determinados por varios factores tales como: la familia,el medio ambiente, oportunidad de educación y las circunstancias en donde el individuo se desarrolló. También existen otros tipos de individuos, que el único apoyo en su crecimiento lo obtuvieron dela madre naturaleza , la cual les enseñó a simplemente sobrevivir.

El valor de la vida radica precisamente de la manera cómo la vivimos, las buenas obras que realizamos, de los buenospensamientos positivos que ponemos en marchar y los buenos
deseos que ponemos en práctica....nosotros no podemos competira cuántos años vamos a llegar, sino en la calidad de vida que durante ese tiempovivimos; haciendo huellas con pasos firmes.

Porque las mismas determinarán quien tu fuiste. También tu eres responsable de las canas, las arrugas y que las enfermedades se adueñen de ti a destiempo;porque es tu obligación poner en práctica el " conocimiento cognoscitivo" para tu propio beneficio y los que están en tu entorno.

El hombre tiene su propio valor social, el cual es clasificado deacuerdo a su mismo comportamiento como individuo, porque sin darse cuenta cada dia va dejando sus propios residuos de su esencia y la misma poco a poco hará un encasillado de la diferenciación de losdemás.

Es sumamente importante buscar el balance de sus propios valores y al mismo tiempo solidificarlos, porque ahi afuera existen múltiples factores negativos influenciados por el medio social a tualrededor y en sentido general, va a depender de la fortaleza de tus valores, para que no haya ninguna filtración negativa.

El individuo debe ser " original ", como persona ante la sociedad, ensus ideas, en sus hechos. Sus conocimientos deben de ser puestos en práctica y a la vez que éstos sean esparcidos en todo su alrededor, recibirá la satisfacción que te hará sentir parte importante e...
tracking img