Los valores

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
VALORES INDIVIDUALES.......

Podemos distinguir la diferenciación de un individuo a otro en los rasgos que no son comunes. Estos pueden ser determinados por varios factores tales como: la familia,el medio ambiente, oportunidad de educación y las circunstancias en donde el individuo se desarrolló. También existen otros tipos de individuos, que el único apoyo en su crecimiento lo obtuvieron dela madre naturaleza , la cual les enseñó a simplemente sobrevivir.

El valor de la vida radica precisamente de la manera cómo la vivimos, las buenas obras que realizamos, de los buenospensamientos positivos que ponemos en marchar y los buenos
deseos que ponemos en práctica....nosotros no podemos competira cuántos años vamos a llegar, sino en la calidad de vida que durante ese tiempovivimos; haciendo huellas con pasos firmes.

Porque las mismas determinarán quien tu fuiste. También tu eres responsable de las canas, las arrugas y que las enfermedades se adueñen de ti a destiempo;porque es tu obligación poner en práctica el " conocimiento cognoscitivo" para tu propio beneficio y los que están en tu entorno.

El hombre tiene su propio valor social, el cual es clasificado deacuerdo a su mismo comportamiento como individuo, porque sin darse cuenta cada dia va dejando sus propios residuos de su esencia y la misma poco a poco hará un encasillado de la diferenciación de losdemás.

Es sumamente importante buscar el balance de sus propios valores y al mismo tiempo solidificarlos, porque ahi afuera existen múltiples factores negativos influenciados por el medio social a tualrededor y en sentido general, va a depender de la fortaleza de tus valores, para que no haya ninguna filtración negativa.

El individuo debe ser " original ", como persona ante la sociedad, ensus ideas, en sus hechos. Sus conocimientos deben de ser puestos en práctica y a la vez que éstos sean esparcidos en todo su alrededor, recibirá la satisfacción que te hará sentir parte importante e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS