Los valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (905 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Hoy en día la sociedad presenta muchos problemas con los adolescentes y niños, tales como la pobreza, enfermedades, muertes, accidentes, analfabetismo, drogas, prostitución, entreotros solo por mencionar los principales.
La mayoría de estos problemas los culpables son los adultos, sus propios padres, ya que desde un principio ellos deben de poner el orden y ser estrictos paraque sus hijos no fallen en la sociedad y sepan como desenvolverse en el medio para llegar al éxito.
La mayoría de nuestros padres se educaron en aquella época donde sus padres si eran estrictos puesal parecer su castigo por no estudiar era un buen fajazo o algunos otros que no recurrieron a la violencia se les castigaba quitándole sus cincos o dejarlos sin algún postre, en aquella época dondenuestra sociedad era más simple, sin iphones, mp3 y toda la tecnología nueva que hoy en día nos enferma cada vez mas.
Nuestros padres se criaron bien el problema era saber cómo nos iban a criar anosotros sus hijos, algunos tomaron el camino de tratar al dialogo o bien seguir por los fajazos, pero como mencione anteriormente la sociedad nos enfermo porque nos volvimos rebeldes, malcriados einsolentes.
Muchos de ellos se hicieron rebeldes que optaron por un camino de drogas y anti socialismo, sus padres no pudieron contra su malacrianza y dejaron que se empezaran a perder en su camino, y ahíempiezan los problemas de drogas, prostitución, embarazos adolescentes, etc. Estos últimos padres son tan irresponsables y jóvenes por lo que su capacidad de educar a sus hijos no es la más sabiaporque ellos toman las cosas a la ligera y sin responsabilidad e inteligencia ya que sus padres no pusieron mano dura en ellos, y mano dura no quiere decir agresión, quiere decir respeto, enseñanza devalores, firmes en sus decisiones y evitar rebeldías en sus hijos, siempre tomando el control.
Últimamente los niños presentan más problemas en las escuelas porque las condiciones en las que viven no...
tracking img