Los valores

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
Pues los valores aquí en México la gente prácticamente no los tiene. Si la mayoría de los mexicanos tuvieran valores como lo son la responsabilidad, la tolerancia, honestidad entre otros nuestro paísseria muy diferente a como lo es hoy.

La mayoría de la gente lo pone en practica, como se puede ver la decadencia de la sociedad mexicana con el simple hecho de asistir a una universidad, en estecaso se pueden ver los valores de la mediocridad, el alcahueterio, el que dirán, el egoísmo entre otras mas.

Muchos de los mexicanos son muy ignorantes y cuando les preguntas que si es cierto queaplican los valores en su vida cotidiana dicen que si, siendo que en realidad ni siquiera los aplican en su vida cotidiana, y esto lo hacen por el simple hecho de no quedar en vergüenza, o el quedirán, muy pocas veces dicen la verdad.
Desde chicos nos enseñan los valores como el valor de la honestidad, la tolerancia, el respeto así mismos y a los que les rodean pero… con el paso del tiempo se vanperdiendo ¿Por qué? Pues por hecho de que salen con los amigos a jugar o a dar un paseo y demuestras los valores que te han inculcado en casa, y un amigo te dice: ay eso que presumido??? O ¡¡¡manches wey ya estas grandecito como para seguir diciendo esas cosas!!!!
Es aquí donde los chavos empiezan a ser como sus “amigos” y ya no están aplicando esos valores que le enseñaron en casa, solo por“quedar bien”, también podemos ver el caso de los llamados “cholos” que hacen referencia a una persona de mal gusto, anticuada en su manera de vestir y de actuar, en pocas palabras unos “delincuentes” yellos nos dan a ver esto por como son y su forma de comportarse, ahí unos que no son “cholos” y nos dan a ver otra cosa por como se visten y así pero este tipo de personas lo hacen solo por quedarbien con los amigos o simplemente por que se sienten cómodos con toda la ropa aflojada y así,
Los “cholos” no demuestran ni enseñan sus valores ya que se guían de acuerdo a reglas y variantes en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS