Los vampiros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vampiros…
Los vampiros habitan en Rumania en la zona de Transilvania en los montes de conteras…los vampiros hombres tienen una apariencia terrorífica en otras palabras son feos,mientras la mujeres vampiro son muy hermosas y con esa belleza es que consiguen a sus víctimas.
El beso del vampiro
Es cuando un vampiro muerde a su víctima dejándole dos marcas en el ladoderecho del cuello las cuales son de sus colmillos, pero, solo toma un poco de sangre, en realidad no la mata solo la deja medio muerta para luego acabar con el trabajo. Cuando le hasuccionado toda la sangre a su víctima ¡Nace un nuevo vampiro!
Como identificar a un vampiro
Cuando se trata de identificar a un vampiro debes tener en cuenta:
1. En el día duermenen tubas (muchas veces en cementerios) para que el sol no los mate.
2. Si abres una tumba debes fijarte en que estado esta el cadáver, ya que si parece que recién murió y tiene lasmejillas rojas te has encontrado con un vampiro.
Nota: Recuerda sino han comido sangre hace mucho tendrá apariencia pálida.

Como evitar que te maten y como destruirlos?
Ajo: el ajoirrita a los vampiros, ha si que si algún dia vas a Rumania recuerda comprar ajo y echártelo al rededor del cuello antes de dormir…
Espejos: los espejos desconciertan a los vampiros porque no pueden verse reflejados en ellos. Así que mejor siempre lleva uno a la mano.
Crucifijos: en realidad a todo lo sagrado le temen los vampiros en especial al agua bendita porque suefecto en ellos están grave como les produce el sol. A sí que aunque no tengas mucha fe siempre debes llevar un crucifijo.
Sol: el sol es la cosa más temida por los vampiros ya que elmás mínimo rayo de sol los desintegra por eso duermen el tumbas y su vida es nocturna.
Estaca: una estaca en el corazón junto con una decapitación mata a un vampiro rápidamente.
tracking img