Los vecinos mueren en la novelas part1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (830 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARTE 1:
VISITA DESPUÉS DE UNA TORMENTA:
John Bland (escritor de novelas policiales) y su mujer Anna se mudan de Londres al campo, donde hay una sola vecina.
A Anna lo llama su padre que estaenfermo y ella se tuvo que ir a Londres. John pensó que si estaban en el campo, Anna no se tenía que irse siempre a ver al padre.
John si nada que hacer, decide ir a visitar a su vecina (era unacostumbre de los irlandeses ir a visitar al vecino cuando se mudan), la vecina llamada Emma Greenwold le encanta las novelas policiales y al enterarse que John era escritor y no tenía ninguna idea para lapróxima novela, decide contarle una historia que le paso en 1954.

¿VIAJA USTED SOLA?:
Greenwold le empieza a contar ala historia. Ella estaba en el tren para ir Edimburgo y una chica le pregunto siviajaba sola, le respondió que si y se sentó al lado de ella.
Después la chica empieza a llorar y le cuenta que un hombre quiere matarla.

ALGO ABOMINABLE HA SUCEDIDO EN ESE CUARTO:
La chica empiezaa contarle lo que le había sucedido: es una mucama y los dueños se fueron de viaje. Ella antes de salir empieza a revisar la casa y se le ocurrió revisar la habitación de huésped, dentro de lahabitación ve por la ventana a un hombre calvo, maduro y bajito haciendo movimientos extraños, como que estaba haciendo un asesinato. Ella se asusta y se esconde en la cocina. Se va a la estación del tren ypor la ventana del tren ve al mismo hombre. Y después en el tren, encuentra a la Sra. Greenwold.

UNA NOCHE EN EL INFIERNO
La chica le cuenta que se llama Julie.
A la Sra. Greenwold se le ocurrecerrarla a Julie en el baño, mientras ella recorre el tren a ver si ve al hombre. Greenwold recorre el tren y no ve nada y le pide a Julie que no hable más del tema y que duerma.

PÁNICO EN LAESTACIÓN
El tren estaba llegando a destino y Greenwold decide no despertar a Julie. Ella corre las cortinas del pasillo y va al baño, cuando salio del baño, vio las cortinas cerradas. Ella pensó que el...
tracking img