Los veneficios del alpiste

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
Fuente: Fitoterapia.net

Recientemente científicos investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México analizaron el gran poder alimentario del alpiste, debido a los grandes beneficiosque acarrea a las aves, y después de muchos experimentos basados en el método científico encontraron que el alpiste contiene una proteína increíblemente poderosa, la cual tiene sus aminoácidosestables, lo que induce a una mayor eficiencia alimentaria en el organismo.
El alpiste es una planta gramínea de la familia de las poáceas, herbácea.
Es originaria del Mediterráneo, pero se cultivacomercialmente en varias partes del mundo para usar la semilla en la alimentación de pájaros domésticos.
El alpiste es una de las semillas más poderosas sobre la tierra; su capacidad de recargaenzimática es inmensa y su contenido proteico es aún mayor.
    Un vaso de leche enzimática de alpiste tiene más proteína que dos o tres kilogramos de carne, pero con aminoácidos estables, esto es queviajan de una manera segura e indestructible hasta nuestro organismo.
    Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, losriñones y el páncreas, por lo que convierte este dato al alpiste en un regenerador pancreático inmenso, es decir acaba con la diabetes en unas pocas semanas,
elimina también la cirrosis al aumentarel conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama, recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo, por lo que elalpiste es un incansable luchador contra la hipertensión.
Es una maravilla, por contener la enzima lipasa elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de losdepósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonicidad muscular.
Indicado en hipercolesterolemia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alpiste
  • alpiste
  • El alpiste
  • El Alpiste
  • El alpiste
  • Alpiste
  • El Alpiste
  • Alpiste

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS