Los Viajeros Del Tiempo

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
Historia de la tierra

Viajeros del tiempo


Los científicos han empezado a pensar en la Tierra de un modo distinto, casi como un organismo vivo. Igual que todos los seresvivos, está siempre en movimiento, conducido por la agitada energía de su interior. Y así como el planeta ha evolucionado, la vida ha seguido el mismo curso. Dominada por las mismasfuerzas que mueven los continentes. En este documental, exploramos una nueva cara del planeta vivo, y la esencia de esta visión se basa en la comprensión del tiempo.
Por más de mil añoslos geólogos han discutido intensamente a cerca de cual es la edad de la Tierra. El primer investigador que comenzó a dar luces de una respuesta sobre tan velado misterio es elgeólogo Alan Hold, quien llego hasta las “tierras de la montaña de Barberton” al sur de Sudáfrica, contratado por el gobierno local para trazar un mapa en esta zona en busca de oro. Lameta del geólogo, era cruzar la región en todas direcciones y mediante investigaciones y excavaciones formar una imagen de las rocas que se encontraban debajo de la superficie.
Segúnlas autoridades de la doctrina Católica, la Tierra fue creada en 6 días, cuya implicación era que la Historia de la Tierra y la Historia humana habían empezado en un mismo momento.Es así que, con el afán de determinar la edad de la Tierra, los investigadores del siglo XVII, sumaron la edad de los descendientes de Adán, según se registra en la Biblia, a partirde lo cual se estableció que el planeta debió haber sido creado en el 4.004 a.c. El resultado de tal operación matemática arrojó que nuestro planeta tenía alrededor de 6.000 años deexistencia.
A los geólogos, esto no les pareció así, como cuando estudiaron Barberton, vieron pruebas de que el paisaje había cambiado con el tiempo, que tenía una larga historia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viajeros del tiempo
  • Jhon titor un viajero en el tiempo
  • Leyenda el viajero del tiempo
  • La mujer del viajero en el tiempo
  • La Esposa Del Viajero Del Tiempo
  • El viajero del tiempo
  • Viajeros del Tiempo
  • viajeros del tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS