Los Videojuegos (Buenos O Malos)

Páginas: 6 (1342 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
Colegio de bachilleres del estado de Mexico 31

Nombre: victor flores silvestre

Materia: Informatica

Grupo: 204 Semestre: 2

Tema: Videojuegos

¿Los videojuegos son buenos o malos en el hogar?
Creo que es una pregunta que muchos padres de familia se hacen y algunos toman a mal los videojuegos, otros son mas concientes que los videojuegos son una opcion para que sus hijos sediviertan sanamente en sus casas

Yo no estoy encontra de los videojuegos, pero si voy a tocar algunos temas muy importantes de este tema.

Si vamos a comprar o a rentar una película o una serie de televisión, ¿que es lo primero que vemos? Si te gusta la acción buscaras una de acción si te gusta el drama buscaras una película que sea de drama y así sucesivamente buscas lo que mas te llama laatención para adquirir un poco de entretenimiento y puedas distraerte.

El error de muchos padres de familia

A lo largo de los años he escuchado a muchos padres decirle a sus hijos, hijo por favor apaga esa porquería de juegos, ponte a estudiar, eso no te trae algún beneficio, e incluso decir ese aparato del diablo lo voy a quemar o a tirar a la basura.Error padres de familias, analicemos tu vida, ¿que es lo que a ti mas te gusta hacer? ¿Te gusta el football en tus ratos libres? ¿Te gusta ver películas cada fin de semana? o quizás aunque se dice que es pecado, algunas madres de familia les encantan las novelas muy bien ahora pensemos ¿porque decirle a nuestros hijos? apaga esa consola de juegos cuando cada padre de familia tiene suentretenimiento quiere decir que proivimos ciertas cosas para nuestros hijos, pero y ¿el football no es malo? ¿Las películas que rentas o compras no son malas? ¿Las novelas son buenas? ¿La música es buena o mala? en la actualidad no podemos condenar muchas de las cosas de este mundo porque de condenar una tendríamos que condenar otras, pero si podemos tener cierto control para que todo se haga en orden.¿Mi hijo no obedece que puedo hacer?

Así mismo otros padres de familia luchan con este problema a diario por que sus hijos no obedecen por estar jugando a los videojuegos si tus hijos no obedecen posiblemente es porque no se lo pides de buen modo y la solución es llegar a un acuerdo con él o ella, para que las cosas marchen bien, con gritos no llegaras a nadapadre o madre de familia, eso empeora la situación o mucho menos escondiendo los aparato, es como si tu hijo te escondiera la televisión en la cual tu te diviertes.

Tienes que sentarte y hablar con él o ella y explicarle que le das permiso a jugar pero que primero cumpla con sus tareas de la casa o escuela, y que luego puede jugar tranquilamente, muéstrale que te encanta su mundo, para que él oella puedan sentirse un poco identificados contigo y luego puedan obedecerte de una mejor manera.

¿Qué descubren las personas en los videojuegos que les atrae tanto?

Hace mas de 20 años los videojuegos no eran mas que simples palitos y un control, hoy en día muchas personas creen que los videojuegos siguen siendo los clásicos juegos ocheteros de hace 32 años. No hoy en día losvideojuegos cuentan con historias profundas de película, esta es una de las causas que envuelven a los jóvenes y les llama tanto la atención que tratan de seguir hasta terminar los juegos, para saber en que manera terminara la historia, es como cuando usted madre de familia o padre, renta sus películas y quiere saber el final o quiere saber en que terminara su novela favorita, la única diferencia esque su novela puede terminar en una hora, o su película rentada puede terminar en 3 horas.

En los videojuegos es diferente, si hay niveles difíciles la persona trata de pasarlos una y otra vez y acumula muchas veces hasta 40 o 50 horas de juego si no es que mas, depende de la inteligencia de cada jugador, estos resultados se muestran muchas veces al terminar el juego, por esa razón usted ve a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Videojuegos Buenos o Malos
  • Los Videojuegos Buenos O Malos Para La Sociedad Actual
  • Videojuegos Buenos O Malos
  • Los Videojuegos Buenos o maLos
  • Videojuegos, buenos o malos?
  • Videojuegos ¿buenos o malos?
  • Lo Bueno De Los Videojuegos
  • ¿Los videojuegos son buenos o malos para la salud?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS