Los viejos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hdfhksdkaLucas Pratto será el único delantero en los chilenos
Foto: Photosport
Reducir
Normal
Aumentar
Imprimir
El plantel de Universidad Católica ya reconoció la cancha del Estadio Olímpico dePorto Alegre para su importante duelo de ida por octavos de final de Copa Libertadores de este martes ante Gremio a las 19:30 horas. Transmite TERRA.
Los jugadores cruzados pisaron el césped pasadaslas 19:00 horas para realizar trabajo recreativo bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi, quien tiene definida la oncena titular, la cual irá con un solo delantero.
El elenco chileno saldrá aenfrentar al elenco brasileño con Paulo Garcés en el arco; Rodrigo Valenzuela, David Henríquez, Hans Martínez y Juan Eluchans en defensa; un mediocampo nutrido con Jorge Ormeño y Francisco Silva en lacontención, Tomás Costa y Fernando Meneses por las bandas dejando en creación a Marcelo Cañete. Único punta será Lucas Pratto.
Sobre el importante partido, Fernando Meneses precisó que "sabemos que ahorase pone mucho más difícil, con partidos de ida y vuelta y Gremio es un rival que te complica mucho. Veamos que pasa el martes para definir luego en San Carlos".
Agregó que "el profe aún no nos dicecómo será el equipo, pero sabemos cómo juegan ellos, que les gusta tener mucho el balón. Veremos si vamos a presionar o a hacer nuestro juego. De todos modos hay que tener cuidado, pues es un equipo quejuega bien al fútbol".
Por su parte, Roberto Gutiérrez dijo que "hay que estar concentrados al 100 por ciento y no tener desaplicaciones. De visita tenemos la fortaleza que estamos invictos yesperamos que sea un lindo resultado este martes para luego definir la llave en Santiago a estadio lleno".
Para este duelo quedaron descartados por una contractura Pablo Calandria y Francisco Pizarro,quienes serán evaluados para ver si podrán estar presentes el fin de semana ante Universidad de Concepción o para la próxima semana para el duelo de vuelta, encuentro que tuvo un cambio de horario....
tracking img