Los Virus Informáticos Y El Comercio

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Los Virus Informáticos Como Un Elemento Comercial

Los virus informáticos amenazan en su totalidad a todos los usuarios con aparatos electrónicos, los virus pueden causar todotipo de daños, desde lo más mínimo hasta daños mayores, el debate entonces empieza al formular la siguiente cuestión: ¿Por qué existen los virus informáticos?, el debate puedegenerar días largos de discusión, pero hoy evaluaremos un punto crítico: “los virus como una simple técnica más para enriquecerse”.

El planteamiento entonces comienza cuando elvirus utiliza su mejor estrategia: el miedo; y es que a quién le gustaría que su computador se dañara, que se le desaparecieran los archivos, que el ordenador deje de funcionarapropiadamente, entre todos los daños que cualquier virus puede generar, la respuesta es clara: nadie, entonces es ahí cuando el miedo y su deseo de poseer seguridad lo lleva acomprar los costosos llamados anti-virus, ese es el inicio del círculo vicioso.

Cualquier usuario de aparatos tecnológicos es por ende usuario de un antivirus, entoncesrealmente los virus no son mas que un negocio. El mayor interrogante es entonces si las industrias creadoras de los anti-virus informáticos son las mismas que distribuyen los virus,para ellas, entre mas virus mas miedo, lo cual genera mas compradores de anti-virus.

El antivirus a través del tiempo que pasa se convierte en un elemento indispensable si setiene en cuenta que el nacimiento de nuevos virus es cada vez mayor y el consumo de la tecnología también está en aumento con el pasar de los minutos.
Con el virus se juega conlas personas, animándolas a comprar su anti-virus; y entonces llegamos a la conclusión que el problema del virus y el anti-virus no trasciende, es netamente un mercado mas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virus y anti-virus informáticos
  • Que es un virus informático
  • Virus informaticos
  • Virus informaticos
  • Virus informáticos
  • virus informaticos
  • Virus Informatico
  • Virus De Informaticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS