Los virus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Energía Hidráulica: Es la energía del agua en movimiento. 
Energía Calorífica: Energía que ocasiona en los cuerpos un cambio de temperatura.
Energía Química: Es la energía que se da al producirselos cambios químicos de la materia, produciendo calor, luz o electricidad. 
Energía luminosa: Es una emisión de ondas electromagnéticas capaces de estimular la retina del ojo.
Energía sonora: Es laque se obtiene con la vibración o perturbación de un cuerpo sonoro que se transmite a través de los sólidos, líquidos o gases. 
Energía eléctrica: Es la energía de la corriente de los electrones que asu paso por un conductor produce luz y calor. 
Energía nuclear: Es la energía contenida en el núcleo del átomo. 
Energía eólica: Es la energía del viento en movimiento.

Ley de Conservación de laEnergía:
LA ENERGÍA NO SE CREA, NI SE DESTRUYE; SOLO SE TRANSFORMA. 

Una manera de clasificar a los tipos de energía es en función de la posición y a la velocidad de los cuerpos que la poseen: Energía Potencial: Es la energía que tiene un cuerpo en reposo colocado en un lugar elevado. Es igual al trabajo realizado para poner el cuerpo en esa posición. Ejemplo 
Energía Cinética: Es laenergía que tienen todos los cuerpos en movimiento.

La Energía puede manifestarse de diferentes maneras: en forma de movimiento (cinética), de posición (potencial), de calor, de electricidad, deradiaciones electromagnéticas, etc. Según sea el proceso, la energía se denomina:
El Principio de conservación de la energía indica que la energía no se crea ni se destruye; sólo se transforma de unas formasen otras. En estas transformaciones, la energía total permanece constante; es decir, la energía total es la misma antes y después de cada transformación. El Principio de conservación de laenergía indica que la energía no se crea ni se destruye; sólo se transforma de unas formas en otras. En estas transformaciones, la energía total permanece constante; es decir, la energía total es la misma...
tracking img