Los vivos y los muertos

Páginas: 7 (1586 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
LOS VIVOS Y LOS MUERTOS
B.

1. Enarbolando.- Levantar en alto [un estandarte, bandera, etc.].
2. Benevolente.- Que tiene buena voluntad o afecto [que es indulgente o benigno].
3. Cofia.- Red para recoger y sujetar el pelo.
4. Sibilante.- Que silba o suena a manera de silbo.
5. Gélido.- Congelado.
6. Idílico.- Relación amorosa entre dos personas que se caracteriza por ser muy intensa yde corta duración.
7. Féretro.- Caja o andas en que se llevan a enterrar los difuntos.
8. Piltrafa.- Residuo o resto de comida que no se puede aprovechar.
9. Redimir.- Librar a una persona de una obligación, de un dolor o de una situación penosa.
10. ¬Progre.- Progresista.
C.
PRESENTACIÓN.-
Tim se encontraba conduciendo el día estaba nublado y frio el semáforo estaba en rojo.
Hablo conAmanda y le dijo que quería mostrarle algo y le pidió q vaya a ver. La noche anterior Tim se prometió no volver a hacerlo y dudo un poco pero el impulso le gano fue a ver si Jeremy estaba distraído y como de costumbre él se encontraba frente a la computadora jugando a Tim le parecía raro q cuando Jeremy a un avatar para jugar este siempre era mujer un poco raro pero nada del otro mundo ya que suhombría estaba bien probada Jeremy era el que más hablaba de mujeres y sexo en los vestuarios. Tim le dijo que usaría el auto y Jeremy asintió sin mirar.
Tim pensó que si Jeremy se había dado cuenta de lo que estaba pasando pero solo lo ignoraba. Jeremy era popular y Tim tímido.
Un día Jeremy le pidió a Tim que se hiciera pasar con él para salir con Lucy le aseguro que no se iba a dar cuenta ya queeran como dos gotas de agua, Tim acepto y nadie se dio cuenta entonces ese juego se convirtió en una tradición.
Fue así que Tim se acostumbro a no iniciar nada con una chica y esperar que su hermano se aburriera de su enamorada.
Tim memorizo la forma de ser de su hermano movimientos, forma de hablar todo con tal que nadie se dé cuenta del trato que tenían los dos hermanos.
El juego les salíamuy bien hasta el día en que Tim se enamoro de Amanda la hija del entrenador. Jeremy aun no había salido con ella y Tim era muy tímido para tomar la iniciativa.
Jeremy salió con Amanda, pasaron dos semanas y Jeremy pidió un remplazo pero después de esa salida no volvió a pedir ayuda.
Al pasar tres meses Tim cuestiono a su hermano y le pregunto qué estaba pasando con su trato. Jeremy le dijo queen verdad la quería.
El semáforo cambio Tim acelero y recordó como Amanda al parecer coqueteaba con el ¿O solo lo confundía con su hermano? O si ya se había dado cuenta que aquella tarde no había salido con Jeremy sino con él.
Un día en el cuarto de Amanda y ella se vestía le dijo: se que no eres Jeremy, Tim se sorprendió pero Amanda le dijo: que no importaba y que podía ser su secreto Tim lecontesto en pocas semanas se lo diremos, pero ella le dijo que ella quería estar con que su corazón latía de forma distinta al estar junto a él y es de esa forma que los distinguía.
NUDO.-
Webb se dirigió a su cajón y saco una máscara el sabia que los papas de Hannah estaban de viaje así que era el momento indicado para entrar a su casa, intento tranquilizarse distrajo su mente por un momentoviendo tv pero no pudo apartar ese pensamiento de su mente fue a su cocina y saco un cuchillo el mas afilado y se puso la máscara, el se sorprendió a si mismo ya que todo lo que hacía parecía muy planeado, pensó que aun podía dejarlo en la imaginación antes de cometer algo grave.
Entro por la puerta trasera que daba a la cocina, la tele estaba encendida, no escuchaba voces en la casa, llamo alperro y lo mato de una patada recordó cuando su papa estaba en la cárcel y le dijo que las mujeres tenían la culpa de que el este en ese lugar, el lo entendía y le daba la razón. Un ruido capturo toda su atención era alguien bajando las escaleras cuando se acerco no era Hannah era Yandira que al verlo grito y subió las escaleras corriendo, él le siguió pero antes corto la línea telefónica. Ellas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viva la Muerte
  • viviendo con la muerte
  • Vive Tu Muerte
  • Vive tu muerte
  • Vivir la muerte
  • Vive tu muerte
  • Vivos O Muertos
  • muerte en los seres vivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS