Los wachiturros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lago Ypacarai: Como el lago posee aguas poco profundas, es apto para la navegación de pequeñas embarcaciones.
El lago se encuentra rodeado de ciudades preparadas para visitantes con playas abiertasal público, muy concurridas en verano, especialmente en la ciudad de san Bernardino que se encuentra a 48 km de Asunción. Areguá, por otra parte, se ubica a 31 km de la capital. Entretanto, Ypacaraídista a 34 km de Asunción.
AventuraXtrema ofrece una variada gama de paseos relacionados al Turismo Aventura en donde se interacciona positivamente con la naturaleza, fomentando la preservación delmedio ambiente; haciendo rapel, paseando en bicicleta, explorando cavernas (espeleoturismo), buceando en aguas cristalinas, haciendo trekking o montando a caballo puedes vivir una fantástica experienciaque generaran en tu cuerpo adrenalina y satisfacción personal.

Aventura 4x4 - AventuraXtrema San Bernardino
Dicha ciudad alberga en el verano a más de un millón de visitantes que llegan adisfrutar de las playas del Lago Ypacarai y las numerosas discotecas instaladas para la temporada veraniega; pero fuera de temporada el ritmo de la ciudad pasa a ser más relajado, ideal para descansar yaprovechar los sitios naturales cercanos.
www.aventuraxtrema.com.py

Cabildo de Asunción, ex-Parlamento, actual Centro Cultural de la Republica.
Luque: La ciudad de Luque se halla asentada sobre unaplanicie que se extiende desde el lago de Ypacaraí hasta la margen occidental de río Paraguay.
Las viviendas y edificios tienen muchas características de arquitectura colonial y neoclásica. Sonaproximadamente del siglo XVII en su mayor parte. Algunas son neoclásicas, otras coloniales y, aunque varían en la fachada, la tipología sigue siendo lineal. Casi todas estas viviendas conservan una alturadeterminada, por lo tanto hay homogeneidad en cuanto a tipos y altura se refiere. Todas se construyen normalmente sobre la línea municipal. Las tejas y la mampostería de ladrillo son los materiales...
tracking img