Los Welser

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
INFARTO A L CORAZÓN
ES la obstrucción del flujo de sangre en una de las arterias que nutren el corazón y que produce la muerte en otras palabras, se pierde la función de contracción y la capacidadde bombeo de una parte del corazón cuando se ocluye la arteria.

LEUCEMIA
el sistema inmunológico es el encargado de proteger al organismo de los agentes que le puedan ocasionar daños.
Para ello,en la sangre están los glóbulos blancos que aunque viven muy pocas horas, se renuevan todo el tiempo en la médula ósea que se localiza dentro de algunos huesos y es la encargada de producirlos.
Perocuando el espacio óseo en que se produce la médula es invadido por células malignas o atípicas que crecen en forma ilimitada, no puede funcionar normalmente y se desarrolla un cáncer llamadoleucemia.
Es decir que la leucemia o cáncer de la sangre se produce porque en la médula ósea hay otras células que la invaden y no permiten que fabrique glóbulos blancos. La leucemia es el término quedescribe los diversos tipos de cáncer que afectan a la sangre.
QUÉ SON LAS VÁRICES Y LAS ARAÑAS VASCULARES

La sangre de las piernas circula por las venas hasta el corazón, las válvulas en las venasprevienen que la sangre se devuelva por efecto de la gravedad, evitando la hinchazón de las piernas y la dilatación de venas colaterales (várices). Al no funcionar las válvulas, la sangre no circula bieny las venas se dilatan progresivamente, con el tiempo se hacen visibles y palpables, con consecuencias no solo cosméticas, que incluyen cambios de coloración de la piel, hinchazón, dolor, y úlcerasde difícil cicatrización y proclives a infecciones serias.
Cuando la alteración es sólo a nivel de los capilares de la piel se manifiestas a través de pequeños vasos rojos menores a 1 milímetrollamadas “en estallido de cohete o arañas vasculares”, siendo un problema netamente cosmético.

A quién afecta Las mujeres se ven mas frecuentemente afectadas que los hombres, existe un componente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Welser
  • los welser
  • los welser en venezuela
  • familia welser
  • Welser
  • Historia Familia Welser
  • EL GOBIERNO DE LOS WELSER
  • venezuela de los welser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS