Los yates y el van dutch marine

Páginas: 12 (2807 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2011
Universidad Autónoma de Nuevo León
Facultad de Contaduría Pública y Administración

Aplicación a las Tecnologías de la Información
Los yates y el Van Dutch Marine

INTRODUCCIÓN.
De lo que trata este breve documento es acerca de los yates, todos sabemos que es un yate, y pues puse una breve explicación de lo que es un ya. También se hablara de un yate que ha revolucionado la forma de ver alos yates convencionales, su diseño estilizado, la brillante tecnología y la perfecta funcionalidad del Van Dutch Marine se combinan para hacer del Van Dutch 40 una presencia conocida en el mundo de los yates.
A primera vista esta impactante nave podría parecer un antiguo crucero de los elegantes de los años 50, pero no se equivoquen el Van Dutch 40 es uno de los botes más avanzadostecnológicamente de la actualidad.
Creado por mundialmente renombrado diseñador náutico Franck Mulder con énfasis en la estabilidad y la comodidad. Este exclusivo yate capta la esencia de volar en el agua
Tan fácil de decir que este bote es una maravilla, lo que rompe con esa maravilla es el costo, ya que este es demasiado elevado.

Yate
Un yate (del inglés yacht)1 es todo buque o embarcación de recreo.Se define embarcación de recreo como toda aquella de cualquier tipo, con independencia de su medio de propulsión, cuyo casco tenga una eslora comprendida entre 2,5 y hasta 24 metros, medida según los criterios fijados en las normas armonizadas aplicables y proyectada para fines deportivos o de ocio, con o sin ánimo de lucro, y las embarcaciones diseñadas con fines de entrenamiento para lanavegación de recreo.
Su propulsión puede ser:
* A motor, con uno o varios motores que pueden ser fueraborda o integrados en el casco de la nave.
* A vela.

-------------------------------------------------
Tipos según su casco
Pueden ser monocasco o multicasco, como los catamaranes o los trimaranes.

-------------------------------------------------
Licencias
En algunos estados (comoes el caso de España) será necesaria la posesión de una licencia para su gobierno.
La licencia está en función del tipo de embarcación, tamaño, potencia y la distancia a la que la embarcación podrá alejarse de la costa.

Van Dutch Marine
El nombre de VanDutch Marine es de hecho una contracción de: Vangard Dutch Marine, lo que sugiere un condensado de la mejor tecnología de vanguardia de laconstrucción holandesa de yates.

Innovación en la construcción
El desafío consistía en construir un yate de 12 m, tan ligero como resistente, rápido y, sobre todo económico. Para alcanzar este objetivo, la utilización de las últimas tecnologías ha sido necesaria. El casco y el puente son de construcción compuesta "sandwich" utilizando la técnica de la inyección en vacío, para reforzar lasolidez y la ligereza del barco. Los puntos estratégicos del casco han sido reforzados con Kevlar. Una propulsión en línea de árbol en V ha sido elegida para el VanDutch 40 para permitir un centrado trasero del barco aumentando así la velocidad y reduciendo el consumo.

Rendimientos
El VanDutch 40 se desmarca por sus aceleraciones vivas y su capacidad a girar en poco espacio. Una velocidad de más de40 nudos puede ser alcanzada con los motores Yanmar. La potencia de los motores se transmite directamente por los árboles hasta las hélices de alto rendimiento mediante túneles especialmente diseñados para este efecto, lo que garantiza un ángulo perfecto, casi horizontal. Maniobrar el VanDutch 40 es sencillo, sobre todo con los propulsores delanteros y traseros en equipo estándar, además comocomplemento de este equipo estándar, un piloto automático combinado a un GPS lector de tarjetas permite controlar el barco en toda tranquilidad sea cual sea el estado del mar.
Diseño: Franck Mulder
Franck Mulder ha sido recompensado muy a menudo, en particular por la prestigiosa Internacional Super Yachts Society que no es necesario presentar. El trazo de su lápiz involucra rendimiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yata
  • Yata
  • Yata
  • yate
  • ¿Quién pierde la guerra? están solos marinos y militares. van contra un estado corrupto
  • caso dutch
  • Metodo De Yates
  • daniel yate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS