Los zopolotes

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
Instituto Universitario Cuitláhuac


Métodos de la investigación


Integradora I
Planteamiento del problema

Tema:
“Refugio De Animales Salva Una Vida”


Lariza Jatziri Martínez Estrada
Danae ReyesSalazar
Jorge Eduardo Nájera Salgado
Javier Emmanuel Fernández Macedo
Ricardo Hernández Macías


Prácticas para mejorar la calidad de vida de los perros del refugio “Salva una Vida” Toluca, Estado deMéxico.
¿Por qué la gente prefiere comprar perros y no adoptarlos?
En la localidad de Toluca no todos tienen la prioridad de cuidar los perros, es por eso que decidimos apoyar la fundación “Salva unaVida” con donaciones (croquetas, arroz, jabón y collares). Estos animales requieren de muchos cuidados y en este refugio les dan el cuidado que merecen.
Los animales son trasladados a este refugiopara ser salvados, las causas por las que llegan estos animales son muchas: porque ya no los quieren, por falta de espacio, por irresponsabilidad, etc.
Sabemos que las personas que apoyan en el refugiono pueden mantener a tantos perros es por eso que recaudaremos diferentes tipos de productos para apoyar.
La ayuda la queremos lograr por medio de colectas pasando a los salones recaudando alimento,collares o productos de limpieza, también juntando dinero vendiendo pulseras de la fundación y dando a conocer la situación de los perros esto lo queremos dar a conocer llevando al refugio a grupos delInstituto Universitario Cuitláhuac para que conozcan la causa que estamos apoyando y por medio de esto a hacer conciencia en los alumnos.

Nuestro objetivo para este proyecto es recaudar dinerovendiendo pulseras de la fundación “Salva una Vida”, con el dinero obtenido se comprara bultos de alimento para los animales. Otra de nuestras ideas a llevar acabo es pedir ayuda con donaciones comoproductos de limpieza, medicamentos y collares.
Lo que queremos lograr principalmente es conseguir quien adopte o apadrine un perro, el apadrinamiento consiste en hacerse cargo del perro hasta que alguien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS