Los m,atrimonios en diferentes cultural

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1989 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bodas De Diferentes Culturas
Muchas tradiciones de bodas de todo el mundo puede ser integradas en cualquier boda, ya sea que la pareja sea o no de esta cultura o religión.

|
Católica

Católica novias y novios matrimonio toman cursos de preparación en su iglesia.

Una boda tradicional se lleva a cabo durante una misa.

El sacerdote católico bendice los anillos de boda la pareja.A menudo la novia, sitúa sus flores frente a una estatua de la Virgen María.

La boda católica permite una participación extensa en las ceremonias en forma de lectores, los niños altar, diáconos, y los ministros de la Eucaristía.

Chino

Durante un tiempo antes del día de la boda, la novia pasa tiempo aislada con sus amigos. Ella no ve a su familia o su prometido durante este tiempo.

Unanueva cama siempre es instalada para la pareja la casa el día anterior a la boda. Los son invitados a la habitación para proporcionar un presagio de fertilidad. Se ponen frutas en la cama, las que los niños puedan tomar.

El "Ritual del peinado" es una parte muy importante de la preparación el día de la boda. La novia se tome un baño perfumado con pomelo y utiliza ropa interior nueva, antes deque ser peinada, por una mujer que se considerada como afortunada.

La novia tradicionalmente utiliza zapatillas rojas y un velo rojo sobre su rostro.

En algunas regiones, el novio se toma la cena con la familia de la novia. Generalmente se sirven huevos hervidos, el rompe la yema del huevo, para simbolizar la ruptura de los lazo de la novia con su familia.

Las mujeres asistentes, sonescogidas con mucho cuidado, teniendo en cuenta que el animal de su signo en el zodíaco chino sea compatible con el del novio.

El novio y la novia toman vino de la misma copa y comen azúcar moldeada en forma de un gallo.

Las bodas chinas contemporáneas, se celebran en fechas que se determinan usando una variedad de factores. Adivinadores utilizar el fechas de nacimiento de la novia y el noviopara determinar la mejor fecha para la boda. En muchos almanaques también se puede encontrar este tipo de información.

Filipinas

El novio y sus padres se reúnen con los padres de la novia para pedir permiso formalmente para que la pareja contraiga matrimonio.
Las parejas filipinas visitan a personas importantes (generalmente ancianos) para anunciar su compromiso. Esto se considera un signode respeto. Es posible que entreguen personalmente una invitación en este momento.

Se considera de muy buena suerte, si llueve en el día de la boda.

Las novias filipinas llevar un rosario con su ramo, en honor a su patrimonio católico.

Muchas novias filipinas ofrecen su ramo a la Virgen María, en lugar de lanzarlo.

El mes más popular de para una boda en las Filipinas es diciembre.Los novios filipinos caminan hacia el altar, solos o con sus padres. Las invitaciones de las bodas filipinas contienen inserciones, con los nombres de todas las personas del cortejo.

Los recién casados, liberan palomas durante la recepción. Este es un buen augurio para una relación pacífica. Cualquiera que capture una paloma puede llevarla a casa!

Griegas

Las parejas griegas, secomprometen en la presencia de sus familias. Esto es tan importante como la boda misma.

Las bodas en Grecia, se llevan a cabo en domingo.

Los novios griegos envían vino, con sus invitaciones de boda a sus amigos y familiares. La novia envía dulces con las suyas.

Las novias griegas utilizan velos de color amarillo o rojo, que simbolizan el fuego y se pensó para proteger a la novia de los malosespíritus en los tiempos antiguos.

Una novia griega, lleva consigo un pequeño paquete con azúcar, esto es para asegurarse que su vida será dulce.

En la bodas friegas, se rompen platos en la celebración para llamar a la buena suerte, la fiesta puede durar toda la noche.

Una novia griega, podría arrojar una granada en lugar del tradicional ramo, las semillas de la granada representa la...
tracking img