Los Z

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
BIOLOGÍA
La biología (del griego «βίος» bíos, vida, y «-λογία» -logía, tratado, estudio, ciencia) es la ciencia que tiene como objeto de estudio a los seres vivos y, másespecíficamente, su origen, su evolución y sus propiedades: nutrición, morfogénesis, reproducción, patogenia, etc. Se ocupa tanto de la descripción de las características y los comportamientos de losorganismos individuales como de las especies en su conjunto, así como de lareproducción de los seres vivos y de las interacciones entre ellos y el entorno. De este modo, trata deestudiar la estructura y la dinámica funcional comunes a todos los seres vivos, con el fin de establecer las leyes generales que rigen la vida orgánica y los principios explicativosfundamentales de ésta

BASES DE LA CONDUCTA
Las conductas humanas representan el conjunto de reacciones psíquicas de los seres superiores, que permiten mantener relaciones con el medio,sostienen el fenómeno de la vida y aseguran su continuidad. Es el modo de ser del individuo y el conjunto de acciones que realiza con el fin de adaptarse a un entorno. Es la respuesta a unamotivación, traduciéndose motivación como todo lo que impulsa a un individuo a realizar una conducta.

La conducta del individuo, cuando se considera en un espacio y un tiempodeterminado se conoce como comportamiento.
La conducta ha sido objeto de estudio de la psicología desde sus inicios. John B. Watson, representante de la psicología de la conducta oconductismo, postulaba que la psicología, en lugar de basarse en la instrospección, debía limitar su estudio a la observación del individuo en una situación determinada. El estudio de laconducta investiga la evolución de ciertas etapas formativas en el individuo, como la infancia o adolescencia, y va unido al estudio del desarrollo físico desde el nacimiento hasta la muerte.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los guerreros z
  • Natalie Z.
  • z<asdgf
  • z<QZS
  • Teoria Z
  • Lenguaje Z
  • valores de la a a la z
  • transformada z

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS