Los ángeles de la muerte

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
Son seres perfectos. Es muy amarga la pérdida de un ser querido y parecería que los Ángeles de la Muerte fuesen demasiados crueles, pero ellos realmente no lo son, aún cuando parezcaincreíble los Ángeles de la Muerte trabajan de acuerdo con la Ley, con suprema sabiduría, muchísimo amor y caridad.
Los Ángeles de la Vida le dan al ser humano un cuerpo vital para quepueda vivir. Los Ángeles de la Muerte le quitan al ser humano la vida. Esto lo hacen cortando el cordón de plata. Dicho cordón se corresponde con el cordón umbilical y es séptuble en suinterna constitución íntima.
Los Ángeles de la Vida conectan el cuerpo molecular de los desencarnados con el zoospermo. Así, estos vuelve a tener un nuevo cuerpo. Realmente el cordón deplata es el hilo de la vida que los Ángeles de la Muerte rompen en su día y en su hora, de acuerdo con la Ley del Destino. Este hilo maravilloso pertenece a las dimensiones superiores delespacio, solo puede ser visto con el tercer ojo o clarividencia.
La Gnosis es el conocimiento de una sabiduría trascendental y transformativa, que enseña a la humanidad a ver, oír ypalpar todas las cosas que hasta el momento se señalaban cono grandes misterios y enigmas.
La Gnosis es una verdadera escuela científica de iniciación en la vida, que persigue unatransformación del ser humano, pretende que cada animal intelectual equivocadamente llamado hombre, cambie sus principios básicos y costumbres, para que se convierta en un verdadero hombre.
Elgnosticismo aparece en época de crisis, de perturbación social y espiritual, como una corriente ideológica importante para el ser humano, para que alcance una transformación física,síquica, social y espiritual, que le permita conocerse a sí mismo, conocer sus propios DEFECTOS y errores que le conducen prematuramente a la vejez, a la tumba y a la desintegración.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angel De La Muerte
  • Josef mengele, el àngel de la muerte
  • EL ANGEL DE LA MUERTE
  • Angel de la muerte
  • ANGEL DE LA MUERTE
  • Ángel De La Muerte
  • Dónde Habitan Los Ángeles. Trabajo Sobre La Muerte En El Libro.
  • Cementerio el Ángel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS