los ángeles

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
LLEGADA DE LOS ARCÁNGELES A TU CASA EL PRÓXIMO 04 DE SEPTIEMBRE
Espero que estés bien, ya están en mi casa los Ángeles y los Santos Arcángeles y el llegarán a tu casa; es una experiencia muy linday espero que sea igual para ti.
Aquí te explico todo lo que necesitas saber.
Los Ángeles y los Santos Arcángeles salen por 5 días consecutivos y trabajan con 3 individuos para ayudarles a cumplirsus peticiones. Cada individuo enviará a los Ángeles y a los Santos Arcángeles hacía 3 nuevos anfitriones que acepten la visita, permanecerán 5 días y así consecutivamente.
Los Ángeles y los SantosArcángeles llegarán el  MIERCOLES 04 DE SEPTIEMBRE a las 10:30 PM y saldrán 5 días después a las 10:30 pm.
Tu visita de los Ángeles y los Santos Arcángeles empieza el día  MIERCOLES 04 DE a las10:30 PM hasta el día LUNES 09 DE a las 10:30PM.
PREPARACIÓN DEL ALTAR:
* Escoge un lugar adecuado para el altar.
* Coloca en su base un velón blanco bendito.
* Al lado del velón unas floresblancas.
* Al lado de los dos anteriores coloca un sobre que contenga los nombres y las direcciones de los 3 anfitriones que aceptaron la visita de los Ángeles después de ti.
* En otro sobre coloca elpapel con tus 3 peticiones (tienen que ser muy específicas).
* Encima del sobre con las peticiones coloca una manzana roja como ofrenda.
CEREMONÍA DE BIENVENIDA
Debes estar en casa a las 10:30PM y antes de que lleguen enciendes el velón. A las 10:30 PM abres la puerta físicamente para que entren los Arcángeles y con estas palabras les das la bienvenida:
“Por favor Arcángeles San Miguel,San Gabriel, San Rafael y su coro de Ángeles celestiales, entren y sean ustedes bienvenidos, ustedes que vienen de la casa de ISABEL PINEDA
Gracias por venir y cubrir éste lugar y toda la gente quevive acá y los que pasan por acá con pureza y paz. Gracias por escoger venir y bendecir mi vida y la de las personas alrededor mío con armonía, amor, alegría, sabiduría y fortaleza. Gracias también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angel
  • Angeles
  • Angeles
  • angela
  • angela
  • angel
  • Angeles
  • Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS