Los7 habitos de la gente altamente nociva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS 7 PASOS DE LA GENTE ALTAMENTE NOCIVA.

¿Qué es un Hábito?

Son nuestro mejores amigos y se pueden convertir muchas veces en nuestros peores enemigos. Muchas veces controla nuestras vidascomo nosotros lo permitamos y por naturaleza es mas fácil que ganen los malos habitos en todos los aspectos.

Pero ¿Qué es un habito?

¨Es un modo especial de proceder o conducirse adquirido porrepetición de actos iguales o semejantes u originados por tendencias instintivas¨.

Dicho de otra forma ¨los habitos son el resultado de nuestros actos repetitivos, los hacemos evidentes sin controlconsciente y su origen puede ser el esfuerzo o la ignorancia; la intuición o el instinto.

LOS MALOS HABITOS .

Sabemos que existen habitos malos y buenos y que estos nos llevan por caminos opuestos¿Qué es lo que mas valoras de la gente?

Se descubrió que muchos malos habitos son en realidad conscuencias de otros y que la gran mayoría de ellos son inculcados desde la infancia ya sea porignorancia, pero sobre todo por imitación de los habitos paternos de generación en generación.

La gran mayoría de los mortales nacemos crecemos y morimos con una preocupación importante lafinanciera. Se reconoce a la gente que al igual que San Francisco de Asis ¨No necesitan mucho para vivir y de lo poco que necesitan, necesitan poco¨, estas personas nacen, crecen y mueren con poco, segurasmuy seguras de lo que son, no se complican la vida con temas de consumismo capitalistas en ningún nivel. Para ellos la ropa es algo que cubre la desnudez, las joyas no existen, la habitación es unlugar con paredes y techo y los automóviles son solo maquinas que llevan de un punto ¨A¨ a un punto ¨B¨ y de preferencia que sean públicos.

Desde pequeños vivimos en un mundo comunista que nos obliga atener mas, entonces es normal para nosotros que nuestros padres hayan estado siempre preocupados por:

a) Darnos una vida mejor a sus posibilidades reales

b) De donde obtener los...
tracking img