Loser

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
La quimioterapia es el tratamiento del cáncer con un medicamento antineoplásico o una combinación de dichas drogas en un régimen de tratamiento estándar.
Los agentes de quimioterapia más comunesactúan destruyendo las células que se dividen rápidamente, una de las propiedades principales de la mayoría de las células de cáncer. Esto significa que la quimioterapia también puede dañar células quese dividen rápidamente bajo circunstancias normales: células en la médula ósea, tracto digestivo, y folículo piloso. Esto resulta en los efectos secundarios más comunes de la quimioterapia:mielosupresión (disminución de la producción de células sanguíneas, por lo tanto inmunosupresión), mucositis (inflamación del revestimiento del tracto digestivo), y alopecia (pérdida de cabello).
el procesopor el que se consiguen copias idénticas de un organismo, célula o molécula ya desarrollado de forma asexual.[2]
Se deben tomar en cuenta las siguientes características:
* En primer lugar senecesita clonar las moléculas ya que no se puede hacer un órgano o parte del "clon" si no se cuenta con las moléculas que forman a dicho ser, aunque claro para hacer una clonación necesitamos saber quées lo que buscamos clonar (ver clonación molecular).
* Ser parte de un animal ya "desarrollado", porque la clonación responde a un interés por obtener copias de un determinado animal que nosinteresa, y sólo cuando es adulto conocemos sus características.
* Por otro lado, se trata de crearlo de forma asexual. La reproducción sexual no nos permite obtener copias idénticas, ya que estetipo de reproducción por su misma naturaleza genera diversidad.
* Crecimiento económico
* De Wikipedia, la enciclopedia libre
* Saltar a: navegación, búsqueda
*
*
*Crecimiento económico desde el año 1 hasta el 2003 por zonas geográficas y mundial.
* El crecimiento económico es el aumento de la renta o valor de bienes y servicios finales producidos por una economía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS