Losmiserables la pelicula mi punto de vista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS MISERABLES LA PELICULA
En mi punto de vista este libro y película “los miserables” , nos puede reflejar lo que nosotros podemos hacer al tener hambre y no tener dinero tener muchaspreocupaciones de que no conseguimos dinero, un pan que te cuesta $1 te puede condenar a 20 años de cárcel; dicho echo le sucedió a juan el protagonista de la película.
L o condenan a 20 años de cárcel por robarun simple pan, al haber cumplido su condena se propone cambiar de vida se cambia su nombre y logra cambiar de vida siendo el alcalde de su pueblecito, muy generoso les ayudaba a los más necesitados, alos pobres.
Llego el inspector al pueblo, mismo que condeno a juan, a 20 años de cárcel, el inspector reconoce a juan como ex convicto. Mientras tanto juan ayudaba a una pobre prostituta enferma, acurarse la cuido hasta su muerte, la prostituta tenía una pequeña hija a la cual cuidaban con una familia ambiciosa la pequeña se llamaba Cósete.
Juan prometiéndole a la prostituta que cuidaría decósete renuncio al cargo de alcalde, fue a buscar a cósete y se fueron a Paris. El inspector estaba en busca de Juan para volver condenarlo, Juan escapando con Cósete se refugiaron en un Conventodonde estudio Cósete al paso del tiempo Cósete le hizo saber a Juan que no quería ser monja, Juan habla con la directora de la escuela de monjas y efectivamente se van a vivir a otro lado. Cósete conocea un muchacho se nombre Mario, revolucionario que quería enfrentar al rey de parís, Mario buscaba a Cósete se fueron enamorando y viéndose a escondidas. El inspector encontró a Juan lo detuvo pero alfin de cuentas lo deja ir libre y él se mata.
En la película nos enseña un valor importante que es la generosidad; el como un pobre le ayuda a otros pobres, reflejamos que el inspector durante tantotiempo no dejo de buscar a Juan porque; por venganza y al fin de cuentas logra recapacitar pero se mata porque piensa en tanto daño que le hizo a Juan al estar persiguiéndolo por tanto tiempo. Juan...
tracking img