Loss 7 habitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Siete Hábitos de los Adolescentes Altamente Inefectivos

Sábado, 04 de Abril de 2009 17:08 - Actualizado Sábado, 04 de Abril de 2009 18:44

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva puedenparecer muy simples, ¡Pero no sabes lo poderosos que pueden ser!. Una excelente manera de comprender lo que son los 7 Hábitos es comprender qué no son. Así que aquí los dejamos con los opuestos, esdecir: Los 7 Hábitos de los Adolescentes Altamente Inefectivos.

Una lectura imprescindible para padres con hijos adolescentes y para Ti, que estás atravesando por esta excelente etapa de la vida yque esperamos te ayude a evaluar y comprender «un poquito» si realmente estás haciendo lo necesario y lo correcto, para convertirte en ese ganador o ganadora que deseas ser.

Hábito 1: ReaccionaAchaca todos tus problemas a tus padres, a tus estúpidos maestros o profesores, a tu pésimo barrio, a tu novio o novia, al gobierno, o cualquier otra cosa que no seas tú. Sé una víctima. No tomes ningunaresponsabilidad por tu vida. Si tienes hambre, come. Si alguien te grita, respóndele a gritos. Si tienes ganas de hacer algo que sabes que está mal, entonces hazlo.

Hábito 2: Comenzar sin un fin enla mente No tengas planes. Evita las metas a toda costa. Y nunca pienses en el futuro. ¿Para qué preocuparte por las consecuencias de tus actos? Vive el momento. Duérmete, desperdicíate y tómalo todoa la ligera, porque mañana nos moriremos.

Hábito 3: Primero lo último

1/4

Los Siete Hábitos de los Adolescentes Altamente Inefectivos

Sábado, 04 de Abril de 2009 17:08 - ActualizadoSábado, 04 de Abril de 2009 18:44

Sea lo que sea más importante en tu vida, no lo hagas sino hasta que hayas pasado el suficiente tiempo viendo la televisión, hablando interminablemente por teléfono,navegando en Internet y platicando. Siempre deja para mañana tu tarea. Asegúrate de que las cosas que no sean importantes siempre sean antes que las que sí lo son.

Hábito 4: Pensar ganar-perder Ve...
tracking img