Lost in translation - tipos de comunicación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOST IN TRANSLATION

Los siete diferentes tipos de comunicación y ejemplos basados en la película:

- Comunicación intrapersonal, comunicación con uno mismo. Tras la insípida conversación quetiene Bob con su mujer.
- Comunicación interpersonal, comunicación entre dos personas. La llamada telefónica de Charlotte desconsolada a su madre. La conversación entre Bob y el amigo surfistade Charlotte.
- Comunicación intergrupal, entre un grupo pequeño de personas. Conversación entre el marido de Charlotte, John, Charlotte y la actriz. Conversación en la salida nocturna entre Bob,Charlotte y sus amigos.
- Comunicación organizacional, en el seno de organizaciones. Cuando Bob se encuentra grabando el comercial de whisky y es dirigido por el director. O en otro casoparecido, en la sesión fotográfica de dicho comercial.
- Comunicación publica retórica, comunicación con un amplio grupo de oyentes. El comunicado de prensa de la actriz, conocida del marido deCharlotte. Cuando la cantante del hotel se dirige al publico tras su actuación.
- Comunicación de masas o social, aun gran número de audiencia a través de medios técnicos. El programa de televisión demáxima audiencia en Japón al que acude Bob Harris. El paquete que recibe Bob de su mujer con muestras de moqueta.
- Comunicación intercultural, entre diferentes herencias y background étnicos. En elmomento en el que Charlotte se une a la manipulación de plantas con otras mujeres japonesas. Situación de karaoke entre Bob, Charlotte y sus amigos japoneses.

ENSAYO COMUNICACIÓN INTERPERSONALLa comunicación interpersonal se da entre dos personas que están físicamente próximas. Cada una de las personas produce mensajes que son una respuesta a los mensajes que han sido elaborados por la otrao las otras personas implicadas en la conversación.[1]

El ensayo lo voy a centrar en la relación interpersonal que existe entre Bob y Charlotte.
Bob Harris (Bill Murray) es un famoso actor...
tracking img