Lost

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bogotá 26 de abril del 2011

Señor:
FISCAL SECCIONAL 35 de la Dorada Caldas
E.S.D

REINALDO HERRERA MERCHAN, identificado con C.C. N° 79280939, expedida enla ciudad de Bogotá, mayor de edad y vecino de esta ciudad, respetuosamente me dirijo a usted, con el fin de manifestarle que me fue imposible asistir a lasaudiencias programadas por su despacho por razones económicas y laborales.
No obstante he sido respetuoso de la ley, de tal manera que el proceso de la referencia que se haseguido en mi contra, carece de fundamento por cuanto no se ha cometido el ilícito, la norma dice que se debe dictar preclusión de investigación a favor del acusadocuando el hecho no se ha cometido, cuando exista alguna causal eximente de responsabilidad o en su defecto debe dictarse resolución inhibitoria.
El fundamento demi solicitud se basa en que no he incumplido mi obligación alimentaria con mi hija menor Dayana Lizet Herrera Ruge, identificada con T.I:
Anexo como prueba deello, copia de los recibos de consignaciones que hago mensualmente, los cuales puedo presentar en original a las autoridades correspondientes o a las que ustedesdispongan dentro de la ciudad de Bogotá, porque por mi situación laboral, familiar y financiera me impiden dirigirme a la Dorada Caldas.
Anexo también las fotocopias delos certificados de nacimiento de mis otros tres hijos, con quienes también tengo obligaciones alimentarias y demás.
Reitero disposición de exhibir los originalesante una autoridad competente en la ciudad de Bogotá.

Le agradezco su atención.

Atentamente,

REINALDO HERRERA MERCHAN
C.C 79280939 de Bogotá.
tracking img