Loteria de baby shower

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1142 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTRUCCIONES DEL B ABY SHO WER
Juego: LOTERIA DE BABY SHOWER

KIT

La LOTERÍA DE BABY SHOWER es un juego muy entretenido porque permite que todos los participantes de la fiesta jueguen de manera simultanea. Se trata del clásico juego de lotería o “bingo” en el cual una persona determinada (generalmente la anfitriona, claro está) va sacando (de un saco y sin ver), una a una, las cartasnumeradas con motivos del baby shower (al mismo modo que en el bingo van cayendo las bolillas) mientras que los jugadores, contemplando sus cartones, van marcando las coincidencias a fin de completar su ficha. Aquel -o aquellos- que complete el cartón en primer lugar será el ganador. Este juego puede repetirse tantas veces como la anfitriona tenga planeado, siempre barajando los cartones yentregandolos a los participantes al azar. Instrucciones: Imprimir y recortar las imágenes correspondientes a las páginas 1-2; también imprimir y recortar los cartones del juego de las páginas 3-11. 1. Mezclar las fichas dentro de una bolsa opaca. 2. Repartir un cartón por participante junto con elementos marcadores (habichuelas, por ejemplo). 3. De la bolsa se retira la primer ficha y se la muestra a losparticipantes, anunciandola en voz alta (una vez hecho esto, se deja la ficha de lado). 4. Los participantes que posean dicha figura entre los motivos de su cartón deben marcar la coincidencia. 5. Repetir los pasos 3-4 hasta que un participante complete su cartón. 6. Aquel que complete primero su cartón debe gritar fuerte la palabra BINGO o CARTÓN LLENO. 7. Se corroboran las figuras del cartón conlas anunciadas por el anfitrión y si su cartón se haya debidamente completado, será beneficiario de un premio.

www.juegosparababyshower.net

i NSTRUCCIONES DEL B ABY SHO WER
Apéndice ADOBE ACROBAT READER Si usted está leyendo este documento, entonces ya posee el software de distribución gratuita Adobe Acrobat Reader. No necesita nada más para imprimir los juegos aquí contenidos, salvo, quizá,alguna breve ayuda. Localice el ícono de impresión en Acrobat. La siguiente ventana aparecerá:

KIT

NOTA: SI POR ALGUNA RAZÓN NOTA DISCREPANCIAS ENTRE LAS IMAGENES MOSTRADAS AQUI Y LO QUE USTED VE EN PANTALLA, DESCARGUE LA ULTIMA VERSION GRATUITA DE ADOBE ACROBAT READER DESDE LA DIRECCIÓN: http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html

Si presiona en propiedades podrá configurarcaracterísticas específicas de su impresora, como el tipo de papel a usar y la calidad de impresión. No nos expandimos sobre este punto dado que cada modelo y marca de impresora maneja sus propiedades de impresión de diferente manera. El intervalo de impresión permite especificar qué parte del archivo queremos imprimir. Por defecto se imprimirá el documento completo, pero usted puede asignar unintervalo de páginas solamente, separando los números con guión. Esto le será útil dado que en el caso de las fichas del bebe-test deberá imprimir las páginas 1 y 2 dos veces para obtener los pares, es decir que en el campo “páginas” escribirá “1-2” (sin comillas). Lo mismo ocurrirá si desea imprimir el molde de la caja souvenir o los señaladores más de una vez: en ese caso coloque 18 (caja) o 22(señaladores) como número del intervalo, e incremente el número de copias según la cantidad de cajas/señaladores. Una vez que haga clic en aceptar, la impresión dará comienzo.

Recuerde que si está utilizando un papel especial apto para impresión color, como los modelos de hoja tipo “premium” o “inkjet” o de calidad fotográfica, deberá “comunicarle” a su impresora que lo está haciendo en laventana de configuración de impresora que se activa mediante el botón propiedades señalado arriba. De esta forma la impresora usará otra calibración de color y cantidad de tinta de modo que el impreso obtenido sea de mayor calidad. Como puede apreciarse, no hay mucha ciencia con respecto a la impresión, y si usted posee impresora en su casa seguramente ya se habrá familiarizado con ella (recuerde: si...
tracking img