Louis pastor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Louis Pasteur fue un necrófilo, borracho y científico loco nacido en Francia en el año 1822. Fue unos de los primeros hombres en jugar con un microscopio, y descubrir la pasteurización (descubrir,inventar da lo mismo). Pasteur durante años lucho contra su adicción al alcohol y a ingerir líquidos químicamente alterados que él inventaba en su laboratorio secreto escondido debajo de su casa,información que en la actualidad el FBI desconoce, actualmente buscado por ella ya que aún dudan de su muerte. También es conocido por inventar "La Sociedad de Pasteur". También practicaba hechiceríaoscura.
Sus aportes a la química, biología y demás ciencias naturales son muy importantes, como por ejemplo el haber hallado la vacuna contra la rabia y la generación espontánea, en lo primero, se rumoreaque Pasteur sufría ataques de rabia en los cuales involucraban homicidios, donde experimentaba con ellos aunque eso no está probado; en lo segundo, luego se daría cuneta que la generación espontáneanunca existió, bueno quizás en la mente de cierto biólogo griego.
El macabro Pasteur, título original de la película hecha sobre su vida.
Pasteur creció en una familia atolondrada, donde su padreera soldado y probable asesino de Napoleón malaBonaparte, asesinaba personas y las traía a la casa para que el aun niño mirara los cadáveres; quizás fue en esos momentos donde Pasteur empezó a obtenergustos por la biología y la gente muerta. El primer regalo que le pidió a San Nicolás, fue un microscopio de juguete, cosa que su papá no pudo comprar porque aun no era inventado y esto frustraría alniño Pasteur de solo 17 años de edad ha lograr obtenerlo.
Años después
Argh, debo encontrar una forma para estar limpio luego de estar acá tantas horas...
— Louis Pasteur apunto de descubrirel baño con burbujas.
Luisito (como le decía su papá) era un estudiante mediocre, lo de él siempre fue la bebida, las fiestas alocadas y jugar con insectos muertos. Con mucha pereza y borracheras...
tracking img