Love happens

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA NECESIDAD DE RECIBIR AYUDA

Perder a un ser querido, ya sea un familiar, una pareja o un amigo por su muerte, es uno de los momentos más dolorosos de la vida humana. Este es uno de losprincipales temas de ¨Love Happens¨, la película en la que su protagonista vive su duelo y su dolor a través del dolor de los demás.
Esta historia no solo hace parte de la imaginación del guionista, esta esuna historia más real de lo que podemos imaginar.
Al perder a un ser querido u otra persona por la que sentíamos cariño, podemos sentir tristeza, rabia, desesperación, confusión y hasta culpa. Todosestos sentimientos hacen parte del duelo por el que cada uno de nosotros tenemos que pasar, aceptar y superar. No es fácil, no es tarea de unos días ni una semana, esto lleva su tiempo. Durante estetiempo pueden surgir ciertos problemas como la extensión del sentimiento de culpa, que es la principal causa que impide continuar.
El protagonista de la película antes citada nunca completó elproceso del duelo, por el contrario, trato de vivir una y otra vez los sentimientos de rabia, culpa y dolor a través de personas que pasaban por situaciones muy similares.
Así les sucede a muchaspersonas, hombres o mujeres que quedan atrapados en aquel día de tragedia y desgracia que le impide seguir adelante. Algunas personas se refugian en los problemas de otros, tratando de olvidar los suyos, perosolo es cuestión de tiempo para que un evento o una situación les demuestren que siguen ahí, en el mismo lugar.
Puede ocurrir que conozca a alguien, como le sucedió al protagonista, y entendió queno era la misma persona de antes, que por mas que fuera un excelente orador y supiera tratar de manera impecable a grandes multitudes, no podía siguiera mantener una conversación de dos minutos conalguien ajeno a las personas a quienes les brindaba su ayuda.
Esto me enseña que antes de querer bridarle ayuda a alguien, necesito estar consciente de que yo la puedo necesitar, quizás más que esa...
tracking img